Tendencias de la moda primavera-verano

Ya estamos llegando al final del primer trimestre del año y nuevas expectativas de la moda han aparecido. Si quieres estar bien vestido para la temporada primavera-verano, debes prestar mucha atención a las sugerencias que te damos en este post. Junto a Trucosdebelleza.info hemos recopilado información sobre lo que se está llevando y cómo cambiará la moda para los siguientes tres meses del 2021.

La pareja perfecta

Cuando hablamos de colores, no podemos dejar por fuera los dos que han sido la combinación perfecta por siglos. Estamos completamente seguros que el blanco y el negro jamás pasarán de moda y por eso se ubican como la primera sugerencia de moda que te damos en este post.

Al parecer, para esta temporada esta tendencia se va a intensificar, sobre todo en prendas bicolores y diseños mezclando esta combinación cromática. Incluso cuando se trata de lencería, parece que está es la mejor decisión que podemos tomar a la hora de cambiar nuestro vestuario en este próximo mes.

Lentejuelas para la noche

Siempre será una excelente opción si quieres deslumbrar al lugar a donde vayas. Un look repleto de lentejuelas siempre se verá bien, no importa si se trata de un vestido de noche o unos Tenis.

Claro, es entendible que no sea un atuendo que podamos usar para cualquier ocasión. Sin embargo, nunca está demás tener unos cuantos accesorios en tu closet. Cuando se presente la ocasión, nos lo agradecerás.

Pantalones con pernera ancha

De hecho no solo es ancha, sino muy ancha. Pero lo cierto es que este tipo de tendencias no se creó para todas las personas. Así que si prefieres los leggings, pues no entras en este grupo de fanáticos de la moda que disfruta resaltar entre los demás con un atuendo divertido como los pantalones con pernera ancha.

También conocidos como daddy pants, estos tipos de pantalones se han diseñado para llevar tanto bajos como altos de cintura, dependiendo del gusto del usuario. Por eso, estamos seguros que estos diseños causarán furor en la calle para la siguiente temporada.

Los Bridgerton están de moda

Y con ellos los atuendos que llevaban las mujeres en esa época. Por eso, se ha notado un creciente interés en el uso de corsé. Todas están muy interesadas en ver como su cintura sea chica con el uso de estos elementos de diseño. Aunque antiguos, parece que hoy se ven mejor que nunca y se espera que un gran número de mujeres estén comprando uno en este mes.

No sabemos si este tipo de tendencias se irá fortaleciendo, pero lo que si estamos seguros es que marcará una temporada única para la moda en este 2021. Si todavía no tienes el tuyo, ¿Qué esperas para probar algo diferente que te hará sentir en la época de la realiza europea?

Estilo libre y sencillo

Hay personas que no se dejan llevar mucho por la moda, y se podría decir que implantan sus propios criterios al momento de vestirse. Lo cierto es que eso también se podría llamar un tipo de tendencia pero con un estilo más libre. Por ejemplo, llevar zapatos de piel artesanales se está convirtiendo en una tendencia bastante única.

Lo bueno de estos tipos de calzados es que cuentan con un diseño personalizado y sencillo. Así que es muy fácil sentirse cómodos llevándolos a cualquier sitio. Puedes hacer la prueba y ver cómo te sientes con este estilo peculiar pero que no defrauda.

¡Han vuelto los estampados!

Cuando creímos que había desaparecido por completo el gusto por los estampados de rayas, ha regresado. Por supuesto que esta vez se ha reinventado la forma de llevarlo. De esa manera se busca causar sensación en quienes nos ven llevar este tipo de atuendo.

Ya vemos como en unos cuantos meses, el print inundará las calles, pero ahora con un aire moderno pero como siempre, despreocupado. No importa si son estampados horizontales o verticales, lo que si estamos seguros es que vendrá en colores exóticos que te harán resaltar a donde quiera que vayas.

Cualquiera de estos estos estilos que te hemos mostrado aquí, estarán viéndose en las calles en los próximos meses. Si tú quieres verte bien y a la moda, puedes intentar con el que te haga sentir más cómodo.

Follow Us on Social

Most Read