En un evento con exhibición de más de 30 autos restaurados en la empresa y una comida con invitados que incluyen clientes, familiares y colaboradores,

Cuenca Grupo Automotriz celebra sus 50 años de presencia en el mercado y los 80 años de su fundador Julio César Cuenca Rodríguez.
Las instalaciones de este taller de restauración se convierten en una exposición con la intención de dar a conocer y reconocer el trabajo de todo el equipo durante estos 50 años en los que han restaurado Autos que, según la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, cumplen con los requisitos para alcanzar el puntaje más alto ( y perfecto ) de 100 puntos.
Don Julio se ha dedicado a buscar, restaurar y presentar autos de colección de diferentes marcas americanas y europeas que incluyen "Austin Healey", "Jaguar", "Ferrari", "Porsche", "Ford", "Volvo", "Buick", "Rolls-Royce", "MG" y "Mercedes Benz" entre otras; convirtiéndose en un referente dentro de la restauración de Autos Clásicos.
Cuenca Grupo Automotriz
Empresa familiar 100 % mexicana dedicada a la restauración de autos antiguos y clásicos en el mercado nacional e internacional consolidado como uno de los más reconocidos y confiables grupos automotrices del país. Actualmente cuentan con división de Autos Clásicos, Autos Modernos y Motocicletas.
www.cuencaautomotriz.com

Follow Us on Social

Most Read