Exhibición de ‘Dinosaurios Animatronics' en centro comercial Fórum Buenavista

Los dinosaurios han llegado a la capital. En el interior de un centro comercial Buenavista

estos animales prehistóricos se ‘mostrarán’ en una exhibición animatrónica. Es decir, con réplicas hiperrealistas en movimiento. Se llama ‘Dinosaurios Animatronics. Tierra Jurásica’, una experiencia inmersiva que te hará viajar millones de años en el pasado para conocer estos extraordinarios seres. Adicionalmente, la exposición cuenta con actividades interactivas y un espectáculo de luces.
La exhibición es una aventura que te permite aprender mucho sobre los dinosaurios pero de una manera muy divertida. Esta te lleva a la Era Cretácica, cuando el planeta era habitado por los dinosaurios. La expo se extiende por 4,000 metros cuadrados repletos de escenarios temáticos con iluminación especial, pisos desérticos, exuberante vegetación, cráneos y huesos que te dan mayor inmersión.
Para entrar, debes pasar por un túnel de luces. Posteriormente, la tecnología e historia se conjugan en sus 14 réplicas de dinosaurios robotizados en tamaño real. Algunos de los que puedes ver son el clásico tiranosaurio rex, el estegosaurio, una réplica del Jakapil kaniukura (dinosaurio acorazado que fue descubierto en la Patagonia argentina) e incluso algunos marinos como el ictiosaurio y el liopleurodon.
Durante el recorrido, que dura aproximadamente una hora y 15 minutos, vas a encontrar infografías de cada ejemplar, así como un guía que va contando algunos datos curiosos y la historia de los mismos.
En Dinosaurios Animatronics hay actividades interactivas adicionales. Por ejemplo: un taller de pintura de dinos sobre barro, un arenero para que los niños puedan excavar en búsqueda de fósiles y un espacio para colorear.
Centro comercial Fórum Buenavista, al norte de la ciudad, en Eje 1 Norte 259, colonia Buenavista, en la Alcaldía Cuauhtémoc hasta el último día de diciembre. Sus horarios son: de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Follow Us on Social

Most Read