Lifetime trae una Semana Santa llena de tentaciones

 

En esta semana santa, no puedes dejar de lado las emociones, los conflictos familiares y los pecados amorosas de las mujeres Jones,

dirigidas por su madrastra interpretada magistralmente por Vivica A. Fox.
Se vivirán a flor de piel los Pecados Capitales en las Lifetime Movies, la saga Flores en el Ático de la reconocida autora VC Andrews, nos mantendrá pegados al sofá y para cerrar con broche de oro presenciaremos la escandalosa ruptura de los Duques de Sussex con la corona inglesa en la película Harry & Meghan Escape del Palacio.
Lunes 25
Lifetime presenta a la millonaria familia Jones y cómo este clan enfrenta las diversas situaciones que les toca vivir, protagonizada por Vivica A. Fox como la matriarca de una familia que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazadas.
Martes 26
Para este día se presenta unas películas en donde los deseos y los sentidos estarán muy presentes, con el ciclo “Pecados Capitales”, en el cual a través de emocionantes historias descubriremos que los protagonistas no les importa cometer unas cuantas maldades con tal de lograr sus objetivos y satisfaces sus necesidades emocionales.
Miercoles 27 de marzo
La intriga, el romance, el dolor y la pasión se estarán presentes en LIFETIME con la saga de películas de VC Andrews. “Flores en Ático: El Origen” entrega de 4 partes, la cual se disfrutará el miércoles y las Lifetime Movies “Flores en el Ático”, “Pétalos al Viento”, “Si Hubiera Espinas” y “Semillas de Ayer”, las cuales se transmitirán el jueves 28 de marzo.
Jueves 28 de marzo
Flores en el ático
“Flores en el ático” muestra la historia de los niños Dollanganger, que, tras la inesperada muerte de su padre, se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos para que su madre pueda reclamar la fortuna familiar.
Los niños deben soportar el maltrato constante de su despiadada abuela. Las semanas se convierten en meses y luego en años, y cuando los niños empiezan a confrontar la horrible verdad sobre su madre mientras comienzan a planificar su huida a Florida. El vínculo entre Cathy y Chris se vuelve mucho más que familiar. La tensión sexual entre los hermanos adolescentes empieza a gestarse tras tanta convivencia, y dejan de verse como los hermanos que han crecido juntos.
Cast: Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka, Mason Dye y Dylan Bruce. Dirección: Deborah Chow.
Viernes 29
Este día LIFETIME presenta la mediática historia de amor de los Duques de Susexx 

Follow Us on Social

Most Read