Habrá fiesta y mucho baile en el Monsters Of Ska 2024

Las instalaciones de la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla serán el marco perfecto para que el festival denominado Monsters Of Ska 2024

sea todo un éxito y se realice el próximo viernes 24 de mayo, con actos completos por parte de las bandas participantes.
Para este viaje sonoro, lleno de una alta dosis de música, el Estado de México se vestirá de gala al recibir a bandas de un alto octanaje sonoro como lo son Los Calzones y Caña de Azúcar (Argentina), The Toasters y Mafia Rusa (Estados Unidos), Skaparapid (España), Cálmese Banda Brava (Colombia) así como talento nacional como Circo Aborigen, Los Súper Duppers, The Arrogants y muchos más.
Los Calzones festejarán con su público mexicano 30 años de carrera, donde harán un repaso completo por sus grandes hits, además de presentar su disco, La Máquina del Tiempo, que incluye temas nuevos y reversiones de clásicos. Por su parte, The Toasters, quienes regresan por segunda ocasión a la Arena López Mateos, celebrarán con los amantes del ska 4 décadas de larga y exitosa vida. Mientras que Mafia Rusa, proveniente de Los Angeles, pondrán a bailar a todos con su fusión de ska, hip hop y metal.
Directos de la madre patria, España, Skaparapid, quienes pararon por un tiempo, regresan a los escenarios para beneplácito de sus fieles fans y con ello presentarán todo su arsenal sonoro. A la vez, los bonaerenses de Caña de Azúcar junto a su arma perfecta, su fusión de ritmos, ska, reggae, cumbia y rock, pondrán los ánimos al rojo vivo. Pero qué decir de los colombianos Cálmese Banda Brava, quienes desde 2014 comenzaron su andar y ya cuentan con 3 producciones de larga duración, darán una muestra de lo que es hacer y tocar ska-reggae.
Y no podíamos dejar a un lado al talento nacional. Los Súper Duppers, liderados por Buga, quienes han ido en constante crecimiento y la están rompiendo. Circo Aborigen, oriundos del norte de la capital mexicana,y quienes iniciaron su actividad musical en 1997, agasajarán a los presentes con su world beat donde destacan los ritmos de rock, surf, patchanka y punk, todos ellos combinados con letras en lenguas originarias como el “nawatll del centro de México y el hñähñu del valle del mezquital, Estado de Hidalgo”, como ellos mismos lo describen.
The Arrogants, fundados en 2019 y con base en Cuautitlán Izcalli, darán una verdadera cátedra de lo que es hacer ska y rocksteady. A la vez, Gallo Rojo, junto a su líder Arturo Guevara y con sede establecida en Nezahualcóyotl, llevarán sus cantos de amor y desamor mezclados con ska latín rock, para poner a saltar a todos. The Last Congos Monkeys y Mexican Nutty Stompers harán lo suyo y seguramente enloquecerán a los amantes del ska con su explosiva música.
Con bombo y platillo, llegará Monsters Of Ska 2024 a la Arena Adolfo López Mateos el próximo viernes 24 de mayo. Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticket Planet, en las taquillas de la arena, en la tienda Kings Monster de Tlalnepantla y el local de Pepe Lobo en el Tianguis Cultural del Chopo.

 

Follow Us on Social

Most Read