Hard Candy en el Helénico

20130402-hard.candy

La obra de teatral Hard Candy se presentará en el teatro Helénico hasta el 30 de junio, por lo cual los asistentes podrán disfrutar de una historia diferente que deja al descubierto que la inocencia puede ser tan sólo una apariencia.

Protagonizada por joven actriz Tessa Ía y el actor Arap Bethke, la escenografía de Jesús Hernández, la dirección de Anilú Pardo y Mario Mandujano, la obra está basada en el filme protagonizado por Ellen Page, la joven actriz conocida por su última participación en cine en la cinta “Después de Lucía”, comentó al respecto de su papel, “Es un personaje muy actual, que toca mucho de la realidad que se vive en el mundo contemporáneo, Hayley parece ser toda ternura y encanto, pero poco a poco va revelando sus verdaderas intenciones para hacer justicia”, señaló Tessa Ía.

La puesta en escena dura 90 minutos y comparte con los asistentes la transformación del victimario a víctima, “justamente ese ha sido el reto actoral para desarrollar, pues es alguien que tiene una obsesión y un rostro oculto en la red, además de utilizar su profesión como herramienta”, señaló el actor keniano acerca de su personaje “Jeff”, un fotógrafo de 35 años que tiene una seria obsesión: las niñas.

La música de la Xavier Asali de la Mora y un escenario enmarcado en tonos rojos y un gran ventanal tridimensional, llevarán a los asistentes a entrar en la intimidad de los personajes que estarán presentando su vida los viernes a las 19:00 y 21:15 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, Avenida Revolución No. 1500, colonia Guadalupe Inn. Localidad, $350 y $400.

Follow Us on Social

Most Read