Librobús en la zona montañosa de Guerrero

cult3 Librobus-web

Con la finalidad de acercar la literatura a las comunidades de las zonas montañosas del estado de Guerrero, se llevará a cabo la Gira del Librobús por la Región Centro y Montaña 2013.

En colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la caravana que arrancó ayer y continuará hasta el 30 del mes, incluirá actividades culturales como música, danza y teatro, que lo convierten en un centro de

entretenimiento para toda la familia.

También ofrecerá una proyección digital e ilimitada conectividad satelital con acceso a internet de alta velocidad, para que cualquier persona pueda conectarse sin costo alguno, informó la Secretaría de Cultura de Guerrero.

Libros infantiles de literatura general, clásicos, de arte, de superación personal, libros de academia, juguetes didácticos y audiolibros forman parte del acervo que el Librobús ofrecerá en su caravana 2013.

La inauguración oficial de la gira se llevó a cabo el día de hoy en el Centro Cultural Acapulco, encabezada por el secretario de Cultura del estado de Guerrero, Manuel Zepeda Mata.

 

Follow Us on Social

Most Read