El poeta de la radio en FARO Tláhuac, Presenta su monólogo “El amor es una quijotada

cult el poeta

El Poeta de la Radio, Miguelángel López y Bernal presentará el día de hoy martes 5 de agosto a las 16 horas en FARO Tláhuac su monólogo “El amor es una quijotada”, como parte del lanzamiento de su más reciente libro “Aunque muera de amor”. El evento será transmitido en directo por “Comunidad Auditiva”, la estación de radio por internet de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) por http://farotlahuac.org.

El evento estará abierto al público en general y con entrada gratuita para deleite de los interesados, quienes podrán compartir el momento con el escritor que promete una actuación íntima, cercana, sensible y reflexiva del enamoramiento, el amor, el compromiso, la soledad compartida y el final.

Miguelángel López y Bernal suma con esta presentación a la lista de recintos donde se ha presentado, entre los últimos, las diferentes casa de cultura de la delegación Cuauhtémoc, la Biblioteca José Vasconcelos y en puntos de la República Mexicana como el Instituto Regional de Cultura y Arte en Reynosa y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia.

“El Poeta de la Radio” se ha dedicado a decir su obra y nada más que su obra durante más de 14 años en diferentes estaciones de radio, destacan sus colaboraciones en el programa “Voces de Mediodía” todos los sábados a las 11 horas por ABC Radio 760.

Luego de su presentación en el FARO Tláhuac en Avenida La Turba s/n (interior bosque de Tláhuac), Colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tláhuac, Miguelángel López y Bernal se presentará el día viernes 9 de agosto en el Taller de Creatividad Literaria de Pemex.

Follow Us on Social

Most Read