Salud! Llega al WTC Cerveza México 2013

cerveza

En el marco de Gourmet Show 2013, se llevará a cabo la cuarta edición de Cerveza México, el evento más importante para la industria en México y América Latina. México participará con 95 empresas entre: casas cerveceras nacionales y extranjeras, distribuidores y proveedores de insumos.


Por cuarta ocasión se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México el evento anual más completo sobre cerveza en Latinoamérica, Cerveza México 2013, del 2 al 7 de septiembre. Al igual que en las ediciones pasadas, Cerveza México englobará tres eventos: el congreso especializado, la competencia tanto profesional como amateur y la expo.
Ana Rosa Corral, Gerente de Gourmet Show indicó que "Sin duda, el nicho de la cerveza ha venido creciendo en los últimos años, y Cerveza México es una iniciativa que ha servido para fortalecer y profesionalizar la industria, ofreciendo todas las herramientas que se necesitan para mejorar o emprender los negocios",
Jaime Andreu, organizador de Cerveza México y vocero de la Asociación Cervecera de la República Mexicana (ACERMEX) aseguró que “A pesar de las barreras comerciales, actualmente la industria cervecera ha presentado grandes cambios y un crecimiento importante en beneficio de todos los que formamos parte de ella. Se vislumbran inversiones importantes en el mediano plazo y más cambios a nivel regulatorio”
Se espera la asistencia de 25,000 visitantes entre distribuidores, proveedores de insumos, fabricantes y amantes de la cerveza. En el evento los profesionales del ramo podrán hacer negocios, aprender, contactar proveedores y degustar una gran variedad de cervezas nacionales y extranjeras.
No te se pierdas la exposición, no se permitirá la entrada a menores de 18 años.
Cerveza México 2013, del 2 al 7 de septiembre WTC de la Ciudad de México.

Follow Us on Social

Most Read