Horóscopo 26-10-2015

horoscopos2

ESCORPIO

Es complicado que logres mejorar tu vida personal si primero no intentas desarrollar tu propio interior. Es importante que empieces a mirarte a ti mismo para intentar sanar

algunas heridas que pueden estar pasándote factura en tus relaciones con los demás. 

SAGITARIO

Conseguirás ser muy cercano con las personas de tu entorno en estos momentos, ya que contarás con mucha empatía y sabrás analizar bien los sentimientos ocultos que hay detrás de la gente. Esto te dará una gran capacidad para conectar con los demás y entender cómo se sienten. 

 

CAPRICORNIO

Tendrás un carácter un tanto arisco en la jornada de hoy que podría influir negativamente en tus relaciones personales. De repente puede que te enfades con mucha intensidad y que te molestes casi sin motivo. Es bastante probable que hoy abunden las discusiones. 

ACUARIO

Tu signo suele tener una gran capacidad para analizar bien las situaciones y tomar una cierta distancia y objetividad incluso en el terreno de las emociones. Esto te puede venir especialmente bien hoy para ayudar a los demás, pero también a ayudarte a ti mismo. Sácale rendimiento. 

 

PISCIS

Hoy no tendrás ganas de pasar malos ratos y vas a huir claramente de las discusiones y de cualquier situación o circunstancia que pueda resultar atosigante para ti. Incluso puede que aceptes algunas contestaciones que te hieran solo para evitar entrar en conflicto con esa persona. 

ARIES

Es un día en el que puedes sentirte bastante perturbado por las circunstancias que se den a tu alrededor, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones personales. Puede que te cueste controlar tus sentimientos y, sobre todo, tu genio. Intenta contar hasta cien antes de perder los papeles. 

 

TAURO

Hoy no sabrás reconocer tus propios errores y debilidades, y esto te hará parecer muy arrogante con respecto a los demás, que te pueden criticar bastante en la jornada de hoy. Procura ser un poco más humilde, en especial cuando se trata de tu relación de pareja. 

GÉMINIS

Podrías encontrar a una persona muy especial en estos momentos que te ayudará a sentirte más completo y feliz. Seguramente lograrás muchos avances en tu vida personal gracias a que has encontrado a alguien que potencia tus cualidades. 

 

CÁNCER

En estos momentos tu vida personal no te parecerá tan importante o relevante como los asuntos materiales. Tenderás a escuchar menos a los demás o a no sentirte tan vinculado a sus asuntos sentimentales como de costumbre, lo que te convertirá en una persona bastante fría. 

LEO

No tienes demasiadas expectativas en el amor ahora mismo, ya que puede que vengas de una experiencia amorosa un poco complicada que te ha llevado a tirar la toalla en lo que a encontrar tu media naranja se refiere. Procura estar más concienciado de que no tiene por qué repetirse la misma situación. 

 

VIRGO

Será esta una jornada un poco complicada para ti en el amor, ya que no te acabas de sentir muy cómodo en tu actual situación sentimental y esto te llevará a tener ganas de cambiar. Puede que te dé un poco de miedo enfrentarte estos sentimientos pero en el fondo sabes que es el único camino hacia tu propia felicidad. 

LIBRA

En estos momentos el planeta Mercurio en tu signo y te ayudará a estar muy atento a las circunstancias de tu entorno y a escuchar con mucha atención a las personas a las que quieres. Gracias a esta actitud, podrán mejorar mucho tus relaciones personales. 

Follow Us on Social

Most Read