Horóscopo 02-11-2015

horoscopos2

ESCORPIO

Hoy estarás muy abierto a conocer a gente nueva y a estar en contacto con personas muy distintas a ti. No tendrás ningún problema a la hora de abrirte a los demás y vas

a querer colaborar con personas nuevas con las que puedas desarrollar ideas interesantes. 

SAGITARIO

Puedes sentirte un poco frustrado en el terreno amoroso en estos momentos, quizá porque sientes que no puedes estar totalmente entregado a la persona a la que quieres o porque no acabas de conectar con tu pareja de la forma en que te gustaría y esto te genera muchas dudas respecto a vuestra relación.

 

CAPRICORNIO

Hoy vas a sacar tu lado más extrovertido y es bastante probable que esto te ayude a conocer a personas nuevas que te permitan crecer personalmente. Te interesarás mucho por conocer nuevas culturas y personalidades diversas y te integrarás en nuevos círculos sociales con este fin. 

ACUARIO

Ahora mismo podrás reforzar los vínculos con tu pareja gracias a que podrás entender muy bien lo que piensa y lo que realmente valora de ti. No dudes en expresarle tú también lo que sientes y aprovecha para establecer un diálogo sincero y honesto con ella. 

 

PISCIS

Aprovecha la empatía que tienes hoy para mejorar tus relaciones personales y lograr mayor entendimiento con algunos amigos con los que quizá te habías distanciado últimamente. No dudes en confiar en tu capacidad de conectar con los demás puesto que hoy además estará acentuada. 

ARIES

Puedes adoptar una actitud un poco desconfiada con respecto a las personas de tu entorno, especialmente con aquellas más cercanas de las que no terminas de fiarte, ya que temes que te hagan daño. Tienes que aprender en estos momentos a no desconfiar de todo el mundo y estar tan a la defensiva. 

TAURO

Te gustará hacer demostraciones de amor en estos momentos, ya que estarás muy afectuoso y te gustará sentir el contacto con las personas a las que quieres. Además, es posible que quieras resolver los problemas de los demás ahora mismo. 

 

GÉMINIS

Será importante para ti hoy sentirte ligado íntimamente a alguien y poder compartir muchas de tus aspiraciones con esta persona. Puedes tener una gran motivación para empezar una relación nueva o para ir más en serio con tu actual pareja. Sin duda esto será algo que le sorprenderá. 

CÁNCER

Puedes encontrarte con un nuevo amor en estos momentos que revolucione todo tu mundo y al mismo tiempo suponga un punto y aparte para tu vida en estos momentos. Tendrás una gran capacidad ahora mismo para amar y para ser amado. 

 

LEO

En esta jornada tendrás una personalidad muy atractiva y magnética gracias a la presencia de la Luna en tu signo. Esto ayudará a conseguir conquistar a la persona que te gusta ahora. Pero ten cuidado, porque también puedes ser dado a estar con más de una persona a la vez. 

VIRGO

Tu capacidad para hablar y para relacionarte con los demás está potenciada tanto por el planeta Marte como por Venus, que están en tu signo en estos momentos. Sabrás tomar una postura equilibrada a la hora de relacionarte con los demás y sentirás como recuperas la armonía perdida en los últimos días. 

 

LIBRA

Tendrás una gran dulzura en esta jornada que va a llamar la atención de las personas que te rodean. Seguramente podrás conectar con la gente gracias a tu empatía y tu simpatía, ya que hoy resultan especialmente evidentes. 

Follow Us on Social

Most Read