Horóscopo 16-12-2015

horoscopos2

SAGITARIO

Si tienes pareja, la situación entre vosotros puede ser complicada, ya que surgirán celos y malos entendidos. Es importante que tengas cuidado con el lenguaje verbal, ya que

podrías ser excesivamente directo e incluso algo desagradable. 

CAPRICORNIO

Vas a estar muy volcado en los demás en estos momentos y vas a querer actuar casi como un protector de las personas a las que quieres. Además, intentarás ayudar y tratar de resolver los problemas de los demás, ya que te gustará sentirte imprescindible. Tu afán de protagonismo estará latente en ti a lo largo de las próximas festividades navideñas. 

 

ACUARIO

Hoy la conexión con tu pareja puede ser muy fuerte y muy armoniosa. Te gustará mucho compartir tu tiempo con personas que tengan tus mismos intereses y tu pareja va a ser importante para ti en este sentido. Si estás soltero, hoy las relaciones personales resultarán muy importantes. 

PISCIS

Lograrás verdaderas mejoras a nivel personal, sobre todo si tienes una relación de pareja en estos momentos. Conseguirás sanar muchas de las cuestiones que hasta ahora no funcionaban en tu vida de pareja, gracias a la actitud positiva que adoptarás con la entrada de la Luna en tu signo. 

 

ARIES

Si tienes pareja, hoy incrementarán las diferencias entre vosotros y los problemas se harán más evidentes. Puede que la situación se vuelva un poco insostenible para ti y necesites tomarte un tiempo para reflexionar sobre la situación. Controla tus impulsos antes de actuar. 

TAURO

Deberás tener cuidado en no entrar en una dinámica de pareja demasiado dependiente y dominadora en lo que al amor respecta. Intenta no ser tan acaparador con el otro, siéntete bien contigo mismo y ello repercutirá en vuestro bienestar de pareja. Puede que necesites una mayor autonomía que hoy te ayude a encontrar una relación de pareja más sana. 

 

GÉMINIS

 Si tienes pareja, puede que hoy te cueste un poco aceptar el compromiso y seguir con una relación estable, ya que tenderás a buscar una mayor independencia. Puede que en esta jornada el amor lo veas como algo de menor trascendencia. 

CÁNCER

Hoy te gustará ser claro con tus sentimientos y expresar lo que sientes con una gran claridad. Te ves movido a decir lo que sientes sin adornos y a ser totalmente sincero con todo lo que piensas. Valoras mucho que tu entorno también sea sincero. 

 

LEO

Tu pareja y tus amigos se pueden sentir frustrados o algo agobiados con tu comportamiento, ya que eres poco flexible y no tienes en cuenta lo que opinan las personas de tu entorno. Vas a ser muy poco abierto de mente en el día de hoy. Trata de adaptarte también a los demás y muéstrate de forma más versatil. 

VIRGO

Hoy las relaciones sentimentales adquieren una dimensión especialmente fuerte para ti y es probable que, si tienes pareja, vuestra relación se intensifique. No te cortarás a la hora de dar muestras de cariño o de expresar lo que sientes. 

 

LIBRA

Tu pareja va a reclamar una mayor atención por tu parte en estas fechas, así como también tus amigos y las personas cercanas a ti. Podrías encontrarte en un momento en el que tengas que volcarte más en los demás y centrarte un poco menos en ti mismo. 

ESCORPIO

Podrías hacer una declaración de amor muy romántica y sonada a tu pareja en estos momentos, lo que va a ser muy especial para ti. Te gusta ser profundo y hablar de cosas interesantes, en especial si tienen que ver con el amor. Siéntete libre y exterioriza todos los sentimientos y emociones que lleves dentro. 

Follow Us on Social

Most Read