Horóscopo 21-12-2015

horoscopos2

SAGITARIO

Hoy quizás consigas potenciar algunos de tus intereses y compartirlos con aquellas personas que te importan. Tu humor será bastante bueno en estos momentos, por lo que

vas a ser muy abierto y tendrás un carácter muy cercano y empático. 

CAPRICORNIO

Hoy serás muy directo a la hora de comunicarte y tenderás a decir muy directamente lo que piensas sin tener en cuenta cómo se pueden sentir los demás. Puede que necesites reflexionar un poco antes de hablar en estos momentos. Sé prudente y mide tus palabras para no herir los sentimientos de terceras personas. 

 

ACUARIO

Vas a pensar mucho en ti mismo en esta jornada y puede que tengas una actitud algo egoísta que no te permita compartir tus cosas con los demás. Si tienes pareja, puede que seas poco comprensivo en estos momentos y tengas discusiones con ella. El diálogo será fundamental para que fluya la calma en tus relaciones en un día como el de hoy. 

PISCIS

Es probable que conozcas a una persona con la que puedas compartir tu vida y tus ilusiones, ya que Neptuno en tu signo te hará ser muy sensible y despertará un especial interés en ti por los demás. Si ya tienes pareja, tu relación será especialmente intensa y pasional. 

ARIES

Hoy tenderás a idealizar a tu pareja y es probable que no te sientas completamente seguro de ti mismo, sobre todo si no te presta toda la atención que necesitas en estos momentos. La Luna en tu signo hará que hoy te sientas más sensible y más necesitado de cariño. 

 

TAURO

Podrías agobiarte un poco en esta jornada, ya que te gusta tenerlo todo bajo control y planificar cada uno de tus pasos. Si tienes pareja, podrías ser un poco agobiante con ella, ya que querrás controlar todo lo que hace. Intenta dejarle algo de espacio para que se sienta más libre, y disfruta al mismo tiempo también tú de esa libertad. 

GÉMINIS

Quizás conozcas a alguien de manera inesperada y tu vida personal se transforme. Si has tenido un periodo complicado en el terreno amoroso, en esta jornada vas a tener la sensación de que puedes recuperar la suerte en el amor. Te vas a sentir más esperanzado y entusiasta en lo que al tema de las relaciones se refiere. 

 

CÁNCER

En esta jornada será muy importante para ti el aspecto interior y la energía que irradien las personas de tu entorno, mucho más que su físico. Te gusta tomarte las cosas en serio y tener una visión más profunda de la gente que te rodea, por lo que estudiarás mucho su psicología e intentarás rodearte de gente que tenga buen karma. 

LEO

Vas a tener necesidad de estar en contacto con las personas de tu entorno en estos momentos y puede que conozcas a alguien interesante en algún entorno cultural o social, por donde decidas salir a dar una vuelta. Tu romanticismo será elevado y podrías sentirte incluso inspirado para escribir poemas de amor. 

 

VIRGO

En esta jornada gozarás de un carácter suave y tranquilo que te permitirá relacionarte con tu entorno de muy buenas maneras y con bastante calma. Las personas de tu alrededor se sentirán muy cómodas estando a tu lado. Aprovecha para disfrutar de la compañía de tus serres queridos. 

LIBRA

En esta jornada te sentirás bastante empatico, y si tu relación de pareja está pasando por un mal momento, es probable que puedas solucionar muchos problemas entre vosotros. Contarás con bastantes facilidades para conectar con las personas de tu entorno. Disfruta de este periodo de buena sintonía con los tuyos. 

 

ESCORPIO

Podrías sentir una fuerte pasión por el sexo opuesto que te hará descuidar algunas de tus obligaciones personales en el día de hoy. Quizás conozcas a alguien que te haga cambiar tu manera de ver el amor y que en estos momentos te impulse a ser más irresponsable. 

Follow Us on Social

Most Read