Horóscopo 26-01-2016

horoscopos2

ACUARIO

Recibirás muchas atenciones hoy por parte de tu entorno y esto te permitirá sentirte más contento y más seguro contigo mismo. Si tienes pareja, vas a pasar una jornada muy

feliz a su lado, viviendo momentos de gran complicidad. 

PISCIS

Hoy valorarás mucho la sinceridad y la honestidad en los demás, por lo que vas a ser muy claro también tú a la hora de expresarte y de transmitir tus pensamientos a las personas de tu entorno. No te andarás con medias tintas y podrás tomar una postura un poco extrema con respecto a algunas cuestiones. 

 

ARIES

 En esta jornada te sentirás con ganas de socializarte y de ser amistoso con los demás. Conocer a personas nuevas te motivará y te dará una gran excitación, ya que lo verás como una manera de crecer a nivel personal y de realizarte como persona. 

TAURO

Puedes experimentar algunas contrariedades a nivel personal hoy que te harán tener dudas sobre tu vida personal. Quizás te pelees con tu pareja más de lo normal y te sientas culpable por determinadas cuestiones que no funcionan bien entre vosotros. 

 

GÉMINIS

Entenderás ahora muchas cuestiones que ocurren en tu entorno, ya que aumentará tu capacidad para ponerte en el lugar de los demás y para empatizar con su comportamiento. Buena jornada para analizar algunas cuestiones que tengan que ver con tu pareja. 

CÁNCER

Te sentirás muy seguro de ti mismo en esta jornada, lo que facilitará el intercambio de ideas con tu entorno y la interacción con personas que piensan distinto a ti. Si no tienes pareja, ahora será un buen momento para conocer a alguien interesante para ti. 

 

LEO

Hoy tomarás una postura muy madura y muy responsable ante todas las situaciones y serás capaz de analizar las cuestiones desde varios ángulos. No te cerrarás a las opiniones de los demás y podrás entender las posturas que toman con gran facilidad. 

VIRGO

Tienes muchas preocupaciones ahora, ya que tienes dificultades para poner la mente en blanco y para entender cuestiones que ocurren a tu alrededor. Es posible que necesites un poco de apoyo por parte de alguna persona de tu entorno. 

 

LIBRA

Te sientes un poco desorientado en el terreno personal y posiblemente ahora no entiendas bien lo que quieres, sobre todo a nivel de pareja. Necesitas un poco de tranquilidad para volver a estar centrado y poder visualizar lo que te irá mejor en este terreno. 

ESCORPIO

Encontrarás que te cuesta un poco controlar tu mal genio en el día de hoy y que tienes un carácter muy fuerte que te lleva a tener más de una discusión en esta jornada. Marte en tu signo acentuará tu impulsividad y vivirás tus emociones con una gran intensidad. 

 

SAGITARIO

Tus emociones estarán a flor de piel en esta jornada y podrías ofenderte con gran facilidad. Puedes sentir emociones como la ira o la tristeza con mucha más frecuencia hoy, lo que puede complicar la gestión de tus sentimientos y tu relación con los demás. 

CAPRICORNIO

Te mostrarás muy exigente hoy en todos los aspectos de tu vida, pero sobre todo en tu vida personal. Puede que tengas un poco de complicaciones para relajarte y para disfrutar de los momentos que te ofrece el día, en especial con tu pareja. 

Follow Us on Social

Most Read