Horóscopo 15 de Julio de 2018

horoscopos2

ARIES

Deseas viajar tanto que ya estarías en un taxi camino al aeropuerto si pudieras. Sin embargo, si el trabajo lo requiere, especialmente si te llama lo suficientemente fuerte para mantenerte alejado de ese avión (o fuera de ese automóvil), es porque

tu sentido de la responsabilidad está activo. ¡Bien por ti! En ese caso, lo mínimo que puedes hacer es darte un capricho con la compañía de alguien nuevo y exótico.

TAURO

Reunirse con tus amistades principales será más fácil de decir que hacer. Sus responsabilidades con sus amigos y familiares necesariamente tendrán prioridad sobre cualquier tipo de cita romántica. La buena noticia es que por primera vez en mucho tiempo, no solo estarán dispuestos a llevarse bien; les resultará fácil. Este es uno de esos raros momentos en que hacer lo imposible vendrá fácilmente. Disfrútalo.

 

GÉMINIS

Ni siquiera pienses en abandonar el edificio si realmente no quieres. Tus amigos, hermanos y vecinos pueden tratar de convencerte de que no lo hagas, pero si no tiene ganas de cambiar, no tienes porque moverte. Clava los talones, deslízate en tus sudores y encuentra un lugar cómodo en el sofá. Si lo peor llega y estás lidiando con algunos pucheros serios, siempre puedes entretenerlos en tu casa.

CÁNCER

Oh, te has ganado esto si alguien lo ha hecho, y vas a disfrutarlo. Es hora de divertirse en serio, completa con una noche espléndida y extravagante. Ahora - sobre los arreglos financieros. Asegúrate de tener a alguien que te ayude a pagar por todo, pero eso no debería ser difícil ya que hay alguien por ahí que realmente quiere dejarte una buena impresión. Déjalos.

LEO

Un día más de ocultarse del mundo, e incluso ni tu está seguros por qué, y estarás listo para volver a ocupar tu lugar en el escenario, independientemente de dónde o qué sea esa etapa, del tipo que viene completo con candilejas, a un bar con un par de docenas de asientos, a una clase llena de niños de siete años. Independientemente de la situación de la que te estás rehusando, todos los que te conocen y te aman continuarán comprendiendo, eso es si quieren continuar conociéndote y amándote.

 

VIRGO

En tu libro, no hay nada mejor que tener opciones abiertas, ¿verdad? Mejora todo, sabiendo que si el Plan A no funciona, el Plan B se ve bien y el Plan C está listo para funcionar. Bueno, puede que no necesites tantos planes esta noche (tenlos a mano de todos modos). El universo ha organizado una visita bastante improvisada de un ser querido que te necesita.

LIBRA

¿Salir? Apuesto que eres. Apuesto a que realmente lo estás esperando, también. Después del día que has tenido, no es sorprendente, pero también es posible que un ser querido haya organizado una reunión improvisada en su casa, lo que significa que no te verás obligado a hacer la limpieza mañana. Lo que significa que puedes tener otro día delicioso.

 

ESCORPIO

El resto del mundo puede estar pensando en salir, pero tu no lo estás. Tu lugar, la compañía correcta y todas las disposiciones correctas a su alcance te irán bien. Además, tienes algo, ¿o es alguien? - quieres compartir, pero solo con personas especiales. Atrae a tu cariño o a tus mejores amigos y disfruta de una noche agradable y tranquila. Realmente no pueden esperar para ver lo que tienes bajo la manga.

SAGITARIO

Nunca has sido conocido por ser tímido, retirado o temeroso de decir lo que piensas. Entonces, cuando exhibas esas cualidades hoy y todos a tu alrededor parezcan un poco conmocionados, querrás explicarlo, pero eso no será necesario. Hay un cierto alguien en las cercanías en el que eres realmente dulce y quieres causar una buena impresión. Solo sé tu mismo; eso es suficiente.

CAPRICORNIO

Realmente estás esperando esta noche, ¿verdad? Bueno, tienes todo el derecho a hacerlo, especialmente porque la mañana y la tarde parecen estar bastante ocupadas. Haz lo que tengas que hacer para encargarte de tus responsabilidades hacia los demás, luego asegúrate de ahorrar algo de energía para hacerte cargo de tus responsabilidades.

ACUARIO

Te sientes especialmente amoroso, y no estarás solo ni por un segundo, a menos que quieras serlo, lo cual es muy dudoso. Adelante. Deje que cierta persona sepa cuánto disfrutas de su compañía y cuánto más deseas disfrutar de aquí a fin de mes.

PISCIS

Has estado en una montaña rusa emocional últimamente, y has tenido toda la diversión que puedes soportar tratando de descubrir qué va a pasar después. Suficiente. Solo por los próximos días, deja de presionar. En su lugar, haz algo de "navegación": deja que el universo tome el volante y ve qué sucede. En el camino, podrías terminar sintiéndote bastante bien contigo mismo, y todo por culpa de alguien que quiere verte como realmente eres.

Follow Us on Social

Most Read