Horóscopo 22 de Julio de 2018

horoscopos2

ARIES

Hoy va a ser un día interesante, con la posibilidad de una visita del temible monstruo de ojos verdes. Si aparece, no te culpes a ti mismo. Los celos están en el aire, pero eso no significa que hiciste algo para causarlo, o que tu eres responsable. Tu única

defensa es ser honesto, mantenerte firme y explicar lo que sucedió. Después de eso, solo puedes esperar que lo entiendan.

TAURO

Alguien con quien estás íntimamente involucrado puede parecer un poco malhumorado ahora, por decir lo menos. ¿Esto significa que realmente ha terminado entre ustedes o que no se puede hacer nada con respecto a la situación actual? De ningún modo. Lo primero que debe hacer es iniciar una conversación, con calma y amabilidad, sobre el problema. Hazles saber que quieres entender lo que está pasando. Si no quieren hablar, no hay mucho que puedas hacer, pero espera hasta que lo hagan.

 

GÉMINIS

Un ser querido está completamente fuera de control y totalmente irritado. Independientemente de lo que digas, es posible que tampoco crean que estás diciendo la verdad. Sí, va a ser un día desafiante. Sin embargo, lograrás encontrar la paciencia que necesitas para superarlo, si puede pretender que estás en su lugar y haciéndoles saber que de verdad quieres dar una explicación.

CÁNCER

No estás seguro de qué está pasando con un amigo o compañero de trabajo, pero sabes que no te gusta. Han estado actuando de forma extraña durante algún tiempo, pero parece haber llegado a un punto crítico. De lo único de lo que estás seguro es de que la ira y los celos a los que se dirigen definitivamente no están merecidos. Aún así, podrías dejar de lado tus sentimientos heridos y ser racional. No será fácil, pero después, estarás orgulloso de ti mismo.

LEO

Después de todas esas compras, pensaste que habías terminado, de hecho, estabas orando por haber terminado, por el bien de tu salud fiscal. Pero habías olvidado el cumpleaños de alguien, y ahora es el momento de empezar a pensar qué hacer para que sepan qué tan especiales son. Bueno, aquí hay un pensamiento: ¿Por qué gastar más cuando realmente es tiempo de calidad el que quieren? Planea una velada especial.

 

VIRGO

Estás harto de los comentarios velados y comentarios sarcásticos que se han lanzado contra ti con frecuencia últimamente. Son los miembros de la familia que lo han hecho, y sin importar cuánto los ames, estás listo para dejar de ser amable y comenzar a luchar de nuevo. Bueno, bien por ti. ¿Por qué aguantar algo que sabes que no mereces? Las palabras pueden doler mucho peor que las armas, como tu sabes, si están dirigidas al corazón.

LIBRA

Este es uno de esos días en que ni siquiera tu notable capacidad para hacer las paces, restablecer el equilibrio y unir facciones enfrentadas no funcionará. Puede que sea necesario esconderse del mundo, de hecho, solo para mantener su cordura emocional. Y no hay nada de malo en eso. Si otros no cooperan, poner distancia entre tu y ellos no es un mal movimiento. Hablar con un amigo comprensivo no haría daño, tampoco.

 

ESCORPIO

Es hora de que admitas algo: tus valores han cambiado. Lo que solía ser importante ya no te importa. Eso significa que es hora de hacer algunos cambios, grandes cambios, especialmente cuando se trata de las personas a las que llamas compañeros. Afortunadamente, estás más que preparado, incluso si eso significa despedirte de personas, cosas o formas de vida que una vez fueron lo más importante para ti en el mundo.

SAGITARIO

Arrojar una silla alrededor de la habitación no ayudará, no de forma permanente, de todos modos. Una vez que lo hayas hecho, puede sentirse un poco mejor, pero luego te sentirás culpable, lo cual, como muy pocas personas saben de ti, sucede con bastante facilidad. Si intentas resolver algo entre ti y un ser querido, detente. Puede que no ganes, pero definitivamente te sentirás mejor por la mañana.

CAPRICORNIO

Alguien que no has visto en mucho tiempo parece haberte causado problemas detrás de las escenas. Puedes estar en lo cierto, pero antes de decir o hacer algo que te ponga en una posición irreparablemente mala con ellos, y con tu público, asegúrate de todo. Verifica tus fuentes.

ACUARIO

Un amigo muy cercano o un miembro de su grupo, que significa mucho para ti, recientemente ha descubierto que es necesario que te desviejes de su interés. Al menos, así es como parece. También funcionó, mejor de lo que debería. No solo estás enojado, estás furioso. Antes de dejarlo ir y dejar que lo tengan, asegúrate de tener razón. Sentirse justo es mucho mejor que sentirse culpable.

PISCIS

Los superiores de tu vida han estado menos que entendidos últimamente, parece que todos ellos. Eso va para los miembros de la familia, los ancianos y las figuras de autoridad en general. Has hecho todo lo posible por seguir haciendo lo que recientemente te dijeron que era lo que debías hacer, pero ahora estás un poco confundido. Si esa misma intensidad se filtra en tus otras relaciones, más personales, trata de ser paciente. Esto también pasará.

Follow Us on Social

Most Read