Horóscopo 7 de agosto de 2018

horoscopos2

ARIES

Evalúa una de tus relaciones más cercanas hoy: es natural que la gente se separe, pero es posible que no te des cuenta de lo rápido que se está desvaneciendo esta amistad. Una reciente salida social no resultó ser tan divertida como lo esperabas. ¿Fue solo el

caso de tener expectativas poco realistas, o se están distanciando? Reajusta tus expectativas y date cuenta de que puedes trabajar en este cambio si ambos lo desean. Puede ser hora de tener una charla honesta de corazón a corazón.

TAURO

Si tu ritmo se siente descontrolado con el resto del mundo de hoy, es probable que sea porque vas demasiado rápido: ¡Las demás personas que están en tu vida en este momento simplemente no pueden mantener el ritmo! Pisa los frenos hoy y ve en dónde estás situado en la vida. Disfruta del paisaje y reconéctate con algunas personas. Si el lugar en el que estás ahora es exactamente donde necesitas estar, entonces, ¿porque piensas tanto en el futuro? Sabemos que es importante, pero también lo es disfrutar del presente.

GÉMINIS

Hoy serás parte de una reunión de mentes que ilumina a todos los involucrados. Si puedes contribuir a la conversación, asegúrate de hablar claro, sin importar qué tan reservado puedas sentirte últimamente. Intenta salir de tu zona de confort y conectarte con las personas de una nueva manera. Aún no se ha establecido el elenco completo de personajes en tu historia de vida, así que no empieces a hacer suposiciones sobre quién se quedará o quién no.

CÁNCER

Dicen que un buen líder no pide control, se lo dan. ¿Eso se aplica a ti? Quizás puedas intentarlo, puede que sea difícil ser proactivo, pero si puedes obtener el bravado para atrapar al toro por los cuernos, tendrás éxito, y obtendrás una carga real de la experiencia. Si te encuentras en una situación en la que nadie quiere tomar la iniciativa hoy, ponte cómodo y sé el jefe.

LEO

¡La lección que debes aprender hoy es que la perseverancia realmente puede dar frutos! Por eso, cuando te levantes hoy, prepárate un desayuno nutritivo y usa ropa en la que puedas moverte: deberás sentirse cómodo y listo para la acción en cualquier momento. Tus continuos esfuerzos, en todo lo que haga hoy, harán una diferencia más grande que lo que puedes imaginar.

 

VIRGO

Tu corazón te está guiando a través de la vida en este momento, y debe seguirlo sin cuestionar, sabe exactamente a dónde debe ir, mientras que su cerebro probablemente lo hará perderse. Centrarse en la lógica y los detalles te distraerá de tus emociones, y necesitas comprender cuán poderosas pueden ser las emociones. Para mantener felices a las personas que te importan, debes ser honesto, no necesariamente lógico. Las comunicaciones abiertas son mejores que los datos fríos y duros de hoy.

 

LIBRA

Se creativo con las herramientas que usa hoy: hay recursos al alcance de la mano de los que no se están aprovechando (y deberías estarlo). Puede que no los reconozcas por lo que son, así que acércate a tu día desde una nueva perspectiva y ve lo que sucede.

 

ESCORPIO

Hoy es posible que te sientas atraído por cosas que nunca te han atraído antes, pero esta es una muy buena señal. Demuestra que estás ampliando tu punto de vista y estás empezando a buscar nuevas ideas para la estimulación. Los mismos viejos procesos o actitudes sobre la vida ya no te están funcionando. Necesitas ser desafiado en por qué haces las cosas que haces. Mientras más información nueva incorpores, más claramente verás el futuro.

SAGITARIO

Aplica tus habilidades para ver debajo de la superficie donde sea que puedas y encenderás algunos eventos interesantes. Cuando observas lo que las personas dicen y cómo actúan hoy, pueden llegar a conclusiones diferentes a las de la mayoría de las demás personas. Presente sus ideas a otros y no tengas miedo a ser desafiado; de hecho, debes alentarlo. Puede que te estés centrando demasiado en el lado escéptico de las cosas en este momento: una perspectiva más juvenil podría equilibrarte en una dirección más positiva.

CAPRICORNIO

Tu detector de tonterías llegará a ser muy por la mañana; hay algunas personas que están presionando sus propias agendas. Están diciendo lo que sea necesario para llegar a donde quieren estar, y hay poca (si es que hay alguna) sustancia detrás de ellos. Podrás verlos a una milla de distancia y ajustar tu trayectoria en consecuencia.

ACUARIO

Hoy una situación potencialmente embarazosa puede crear una hilaridad inesperada, pero trata de no reírte demasiado a expensas de alguien más. No eres de los que te burlan de otra persona ... además, has sentido un creciente sentimiento de responsabilidad por los sentimientos de los demás. Ten cuidado con esto no puedes ser responsable de las emociones de otras personas. Solo trata a las personas a tu alrededor cómo te gustaría que te traten, y respeta los sentimientos que tienen.

PISCIS

Está bien ir a lo seguro, especialmente ahora que hay mucha vida en el aire. Tu mejor estrategia es mantenerte al margen de la acción, lo suficientemente cerca como para tener una buena idea de lo que está sucediendo, pero lo suficientemente lejos como para evitar cualquier reputación negativa en caso de que comience la batalla.

Follow Us on Social

Most Read