Horóscopo 30 de abril de 2013

horoscopos2

El horóscopo para el día 30 de abril de 2013

Acuario

El romance ira bien el día de hoy. Quizá discutas acerca del futuro con tu pareja y podría resultar en algo positivo en tu vida. Aunque si no estas viendo a nadie, es posible que conozcas a alguien especial este día. Trata de mostrar lo mejor de ti hoy.

Piscis

Hoy te mostrarás sensual y apasionado Piscis. Es un gran momento para lucirte con tu amante o aquella persona que tienes en la mira del amor. Prepárate, cualquier cosa podría suceder este día.

Aries

Un evento social que involucra trabajo puede abrir puertas interesantes para ti. Aprovecha las oportunidades que se te presenten, te divertirás.

Tauro

Si estas en una relación de largo plazo, es posible que estés preparado para avanzar al siguiente nivel de compromiso. La química entre tu y tu pareja es fuerte y son compatibles en varios niveles. Una plática sobre el futuro de la relación esta a la orden del día, habrá resultados intensos, honestos y positivos.

Géminis

Estas en un periodo en el cual tu mente esta despejada y puedes ver al mundo de una forma objetiva y clara. Es un gran momento para revisar pendientes, planes de vida, proyectos de carrera e incluso finanzas. Aún así no temas en pedir algo de ayuda. Hay alguien cerca que esta deseoso de darte una mano.

Cáncer

Una llamada te dejará deseando tener algo de compañía en este día. Trata de conseguir un paseo con  el amigo, familiar o persona especial que tienes en mente. No lo lamentarás.

Leo

Ganancias inesperadas podrían traer cambios necesarios a tu situación. Será un buen momento para remodelar, redecorar o comprar aquellos bocaditos que adoras pero que has dejado atrás por cuestiones de dinero. Un pariente podría llegar o salir de casa. Pero los cambios que lleguen a ti serán positivos y crearan una gran diferencia en tu vida.

Virgo

Hoy te ves despampanante Virgo. Tu amor o un compañero potencial esta muy consciente de esto. Estate abierto a expresar algo de sentimientos el día de hoy, podrías encontrar una relación hermosa o estrechar más los lazos si es que ya estas en una.

Libra

Las musas de la creatividad siguen sobre ti Libra. Quizá descubras un talento que no sabías que tenías, estate abierto a ideas y técnicas nuevas.

Escorpión

Un evento social de uno de tus círculos podría hacer que conozcas a nuevas e interesantes personas. Quizá hasta conozcas a alguien especial que podría convertirse en un gran amigo o un gran amor. Pase lo que pase, las personas que conozcas hoy serán buenos amigos que desearás ver pronto.

Sagitario

Hoy conocerás a alguien a quien admiras. Probablemente una mujer en una conferencia o una firma de libros. Relájate y disfruta del día, puedes aprender bastante e inspirarte.

Capricornio

La suerte esta de tu lado en este día capricornio. Trata de sacarle provecho a este día y disfrútalo al máximo.

 

Follow Us on Social

Most Read