Horóscopo 6 de Mayo de 2013

horoscopos2

Predicciones para el 6 de Mayo de 2013

Acuario

 Quizá sientas que alguien vendrá a visitarte el día de hoy. Probablemente estés en lo cierto. Algunos amigos podrían tener buenas noticias para ti. Arregla la casa y actúa sorprendido.

Piscis

 Es un buen día de crecimiento espiritual, los astros están en el lugar preciso para que despejes tu mente y reflexiones acerca del futuro.

Aries 

Tu pareja esta planeando un evento social. Aprovecha y conoce a algunos de sus amigos y conocidos. Algunos tendrán historias o profesiones que te parecerán fascinantes, y uno que otro podría recomendarte un libro que te encantará leer. Diviértete mucho.

 

Tauro

¿Estas planeando un viaje tauro? Quizá a aquel ligar al que siempre has querido ir. Si dudas aunque sea un poco por la parte financiera, asegúrate de investigar y calcular los gastos. Invita a un acompañante, el crecimiento personal esta a la vuelta de la esquina.

 

Géminis

Los valores materiales se verán pálidos ante los espirituales en este día. Tal vez estas considerando rendirte y comenzar con tus vacaciones, aguanta un poco, el esfuerzo y trabajo serán recompensados.

 

Cáncer

Tienes en la mira a una posible pareja romántica. Quizá pueda parecerte como la persona más linda, amable, asombrosa y mágica de todo el universo, sólo recuerda mantener algo de distancia y dejarle espacio para respirar. No quieres ahuyentarlo.

 

Leo

Hoy es un buen día para seguir dentro de la rutina. Tu cabeza esta distraída con algo y comenzar proyectos complejos no es recomendable el día de hoy. No enloquezcas con el trabajo.

 

Virgo 

¿Eres artista, escritor o actor? Si es así tu trabajo tomará un camino más simbólico en este día , te importara más el mensaje que el detalle. Si te agrada tu trabajo de hoy, sigue adelante. Si no, no te preocupes, la sensación podría desaparecer para mañana.

 

Libra

La innovación llamara tu atención el día de hoy. Esto podría ser el inicio un nuevo y apasionante Hobby. Sea lo que sea, disfrútalo al máximo.

 

Escorpión

¿Tú crees en fantasmas escorpión? Habrá muchas llamadas, correos y mensajes esperándote el día de hoy. Algunos serán números equivocados, llamadas cortadas o mensajes para otras personas. Estate tranquilo y no dejes que te inquiete. 

 

Sagitario 

Sagitario Una suma de dinero inesperada llegara a tus manos. Tal vez no sea grande, pero será justo lo que necesitas. Quizá alguien que te debe te pague en este día.

 

Capricornio

¿Haces ejercicio? Quizá en estos días motes a tu cuerpo algo resentido. Toma un baño caliente, estírate un poco y trata de estar en movimiento. Tu cuerpo lo agradecerá

 

Follow Us on Social

Most Read