Horóscopo 14 Mayo de 2013

horoscopos2

Horóscopo 14 Mayo de 2013

Acuario

Hoy disfrutarás de un día tranquilo y sereno y de unas sensaciones bastante especiales. Si eres una persona desprendida te darás cuenta de cómo la vida va brindándote todas aquellas cosas que siempre has querido tener, y como además lo hace de una forma extraña, mágica y totalmente inesperada. En días como el de hoy puedes entender el valor de la fe y sentirte cerca de la consecución de algún sueño o ideal muy anhelado. Cuando menos hoy no vas a resistirte a disfrutar de esos pequeños placeres que tanto te gustan, aunque también corres el riesgo de excederte un poco.

Piscis

Si realmente has creído en ello y si has sido consecuente con tus ideas y tu visión de la existencia. hoy puedes sentir que un sueño se hace realidad. Cuando menos la vida te aclara tus sentimientos y percepciones y te ofrece la oportunidad de experimentar vivencias mágicas y especiales. Si eres una persona ya de por sí intuitiva o creativa, hoy llegarán revelaciones e inspiraciones de gran nivel que pueden llevarse a la práctica. Prueba suerte con el azar y no dudes en expresar lo que sientes y en pedir lo que deseas, pues la vida te complace hoy todos los caprichos.

Aries

Revisa bien cuáles son tus ideales y tus metas más elevadas, pues hoy es de esos días en los que cuando menos podrás acercarte a hacer realidad alguno de los sueños que persigues. Si abres tu corazón y escuchas las señales que la vida pone en tu camino quizás encuentras al menos alguna pista que te dirija en pos de la consecución de un amor especial o un trabajo ideal, la casa de tus sueños, o una oportunidad para hacer un viaje deseado o acudir a ver al artista preferido. No pierdes nada por creer que los sueños pueden hacerse realidad, y si tú no lo crees, entonces no será posible.

Tauro

Hoy te vas a sentir como hace mucho tiempo que no te sentías. Te levantarás radiante y pleno/a de energía, deseando que comience la semana, quizás porque tampoco te toca madrugar demasiado. Durante el día tendrás alguna revelación o recibirás una noticia que te hará pensar en la seria posibilidad de llevar alguno de tus sueños e ideales a la realidad. Si hay alguien que te gusta hoy no quedará ninguna duda de que esa persona te corresponde en tus sentimientos, y si no hay nadie en tu corazón hoy podrías enamorarte como cuando tenías quince años.

Géminis

Me temo que la jornada de hoy resultará algo sacrificada para ti por asuntos de trabajo, obligaciones y otras responsabilidades. Además, puede que observes que algún objetivo especial que tenías se te escapa de las manos, o ves como otras personas disfrutan de aquello que tú más anhelas. En este caso es la vida que te está mostrando un ejemplo de cómo hay que ser y cómo hay que actuar para alcanzar esos ideales. Si te organizas bien, y si aplicas de alguna manera la intuición, la inspiración o la creatividad, incluso podrías destacar en el trabajo por tu buen hacer.

Cáncer

Hoy es de esos días en los que crees que los sueños y los ideales pueden hacerse realidad, y de hecho no deberías perder la ocasión de disfrutas de tus emociones y tus sentidos. Si sales con alguien pocas veces antes te has sentido tan enamorado, y si estás comenzando una relación te sorprenderás con la calidad y belleza de aquello que compartís. Concédete un momento durante el día para hacer aquello que más te gusta, y no dudes en expresar lo que sientes si amas a alguien, pues te sorprenderás de la respuesta de otra persona, y será para bien, por supuesto.

Leo

Hoy estás muy sensible, pero en el buen sentido, y si tienes oportunidad vas a gozar de sensaciones muy elevadas si pasas tu tiempo libre con la persona a la que amas. Es un momento perfecto para los primeros pasos de un nuevo amor, o para empezar a sentir que te estás enamorando de alguien. Si no tienes la suerte de tener a alguien en tu vida me temo que hoy vas a echarlo de menos especialmente, y es fácil que sustituyas esa carencia permitiéndote algún capricho. Aun así, hoy puede surgir una opción de conocer a alguien que te guste o que al menos te resulte interesante.

Virgo

Hoy puedes encontrarte con un sueño hecho realidad en algún aspecto de una relación que ya existe, en las sensaciones que te provoca una pareja con la que estás dando los primeros pasos, o simplemente es que te cruzas con una persona que te resulta perfecta físicamente. Hoy deberías disfrutar del amor más elevado, y si no es así, es porque tú aún no has evolucionado lo suficiente como para vivir un amor así. Se humilde, actúa con amor en todo momento, y procura escuchar los consejos que te dan otras personas si consideras que no eres feliz con tu vida sentimental.

Libra

Si tienes algún ideal en concreto en el terreno profesional hoy se puede abrir una puerta que supone una vía de realización en este sentido, y aunque conlleve un riesgo o parezca haber trampa debes confiar en las oportunidades que encuentras en tu camino en este día. Si ya has dado algún paso y has apostado por el desarrollo de una vocación o un proyecto personal hoy tu fe y tu valor serán premiados de alguna manera. Es un día perfecto para realizar un tratamiento de belleza o iniciar cualquier tipo de terapia para mejorar la salud o el ánimo. Guíate por la intuición hoy.

Escorpión

Hoy te pasarás el día soñando y disfrutando de excelentes sensaciones de días anteriores. Todo ello es por lo bien que te va en el amor, o al menos así debería ser, o cuando menos te tirarás el día pensando en esa persona que te hace sentir de una manera especial. Un amor que hasta hace poco te parecía imposible puede alcanzar hoy una solidez importante, y si es así, ten en cuenta que es porque tú has sabido merecértelo. La gente que te rodea puede envidiarte, y tú servirles de ejemplo a seguir si saber vivir el amor con una profundidad y plenitud que no todos alcanzan.

Sagitario

Hoy puedes llegar a conclusión de que a lo mejor has dejado pasar por delante de ti algún ideal, quizás en el amor, y deberías hacer examen de conciencia y reflexionar acerca de las causas que han podido provocar eso. A lo mejor aún estás a tiempo de arreglar las cosas, pero tienes que asumir que tú debes estar a la altura, pagar el precio que supone algo elevado, y comprometerte lo que es necesario. Vas a darte cuenta que en el amor ya no estás para juegos ni medias tintas, y conviene que ahora te tomes un tiempo lejos de implicaciones sentimentales y pasionales.

Capricornio

Hoy es un día ideal para la reflexión. Intuitivamente puedes alcanzar revelaciones que llevar a la práctica un poco más adelante. Tu forma de pensar y de sentir están cambiando y evolucionando, o al menos así debería ser, y hoy puedes darte cuenta del beneficio que alcanzarás dejando atrás formas de ver la vida que a día de hoy ya no tienen lugar. La suerte te acompaña en esta jornada, todas aquellas pequeñas cosas que hagas saldrán bien, y escucharás aquello que quieres oír de boca de los demás. Participarás en conversaciones profundas, interesantes o espirituales.

 

Follow Us on Social

Most Read