Horoscopo 3 septiembre 2013

Géminis

Tendrás la posibilidad de remediar un problema familiar y por fin volver a encontrar la serenidad. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de concentración y harás de todo para lograr tus objetivos que serán considerados por la empresa. En el ámbito afectivo, tu pareja no estará muy satisfecha de como sigue vuestra relación y te reprenderá intentando imponerte nuevas condiciones.

Aries

En el ámbito afectivo, Los Astros que están en tu signo hoy te regalarán la oportunidad encontrar una nueva pareja te sentirás lleno de energía positiva. En el ámbito laboral, advertirás una necesidad de cambios y buscarás unas oportunidades que satisfagan más tus exigencias, sobre todo desde el punto de vista económico.

Cáncer

Los astros te favorecen y tendrás la posibilidad de tomarte unas revanchas con los más envidiosos. En el ámbito laboral, serás drástico a la hora de tomar una decisión, sobre todo porque no tendrás el tiempo para pensarlo. En el ámbito afectivo, tu pareja tomará una decisión sin tener en cuenta tu opinión y esto será motivo de discusión.

Tauro

En el ámbito afectivo, hoy no estarás muy positivo, tendrás algo que decir sobre cada actitud de tu pareja.Pero el amor de ella logrará hacer que cambies de actitud. En el ámbito laboral, tendrás una gran energía que te permitirá superar todos los obstáculos con gran soltura y obtener resultados imprevisibles.

Leo

La jornada se presenta interesante en el ámbito laboral, gracias a un cambio, que te dejará ver la probabilidad de aumentar tus entradas y hacer mil proyectos. En el amor, bien con la persona que amas. Un consejo: controla tus dolores de cabeza.

Virgo

Entrarás con mucha facilidad en contradicción contigo mismo pero no querrás admitir tus errores y tus faltas. En el ámbito laboral, tendrás una intuición ganadora que te permitirá anticipar las situaciones negativas y transformarlas en acontecimientos favorables. En el ámbito afectivo, vivirás una fase poco agradable, cada pequeño gesto de la persona que amas será interpretado mal y esto será causa de choque.

Libra

Durante esta jornada serás favorecido en tu puesto de trabajo ya que serás capaz de convencer a un superior de tu capacidad e inteligencia, a veces solo se debe estar en el momento justo con la persona justa. En el amor, se anuncia una noche agradable en un lugar romántico.

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de compartir unos momentos felices y llenos de alegría con tu pareja, os contaréis vuestro pasado gracias a los cuales podréis conoceros mejor. En el ámbito laboral, tendrás que ser positivo con la realización del proyecto que estás preparando. Continua con tu tenacidad lograrás tus objetivos.

Sagitario

No te dejes llevar por la euforia ya que corres el riesgo de tener una desilusión. En el ámbito laboral, intenta no demostrarte demasiado ansioso a la hora de terminar tus tareas, un superior podría reprocharte tu falta de seriedad. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar aclarar unos problemas que has tenido con tu pareja, y así evitar consecuencias irreparables en vuestra relación.

Capricornio

Durante esta jornada, tendrás que tener cuidado con las distracciones. En el ámbito laboral: un superior te pedirá más concentración. En el amor; deberías demostrarte más afectivo y comprensivo. Salud: buena Un consejo: no seas perezoso y práctica un deporte.

Acuario

Tendrás que quedarte tranquilo y evitar tomar decisiones fuertes. En el ámbito afectivo, estarás molesto por la manera de actuar de tu pareja, tu la consideras infantil y superficial. Intenta decírselo sin provocar una discusión. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a ser autoritario e intentarás hacer solo lo que sea indispensable. De todos modos la suerte te acompañará.

Piscis

Estarás muy nervioso y susceptible, esto te impedirá vivir con serenidad tu jornada. En el ámbito laboral, podrás contar con un acontecimiento totalmente fortuito que permitirá resolver o alejar tus tensiones y te permitirá ver todo de manera más optimista. En el ámbito afectivo, tendrás que revisar tus actitudes con tu pareja, tienes demasiada propensión a los cambios de humor y esto le molesta mucho.

Follow Us on Social

Most Read