horoscopos2

Géminis 

En la jornada de hoy, sobre todo en el sector laboral, te demostrarás testarudo y obstinado, deberías estar dispuesto aceptar las críticas. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado el amor los Astros te anuncian un encuentro fatal de amor a primera vista. Salud: los nervios son la causante de tus dolores de cabeza.

Aries

En el ámbito afectivo no estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja sobre ti y adoptarás unas actitudes poco cariñosas, trata de dialogar con sinceridad, lograrás llegar a la verdad. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a criticar el trabajo de los demás e intentarás oscurecer todo lo que no te satisface. Intenta no herir a nadie.

Cáncer 

Serás discreto al expresar unos juicios sobre las personas que tienes a tu alrededor, tendrás que tener cuidado y no excederte. En el ámbito laboral, Recibirás estima de tus colegas y te apoyarán en tus iniciativas; todo esto te hará estar eufórico. En el ámbito afectivo, pasarás una fase tranquila pudiendo disfrutar de los mimos de la persona que amas, ¡disfruta estos bellos momentos!

Tauro

Se abren para ti nuevas posibilidades que te estimularán positivamente y te pondrán muy activo. En el ámbito laboral, si estás buscando una nueva ocupación, intenta aprovechar de esta fase para mejorarte desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, sabrás encontrar la solución a un problema que desde mucho tiempo es causa de inestabilidad en tu relación de pareja.

Leo

En el ámbito afectivo, serás paciente y versátil con tu pareja, intentarás no ser rencoroso delante de un error que ha cometido; todo esto te hará vivir bellos momentos. En el ámbito laboral, tus compañeros se aprovecharán de tus capacidades y pedirán tu opinión delante de cada dificultad que tendrán que afrontar. No te pavonees.

Virgo

Hoy tendrás una condición energética excelente, te mostrarás cariñoso con quien tienes a tu alrededor; también en el trabajo estarás dispuesto a dar una mano a todos. En el amor, tus necesidades serán repagadas. Un consejo: contacta a una persona de tu familia, que necesita saber de ti.

Libra

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te favorecerán en las comunicaciones; si estás esperando una llamada telefónica o un e-mail te traerá buenas noticias y en el amor tendrás grandes oportunidades para mejorar tu relación. Bien también el sector laboral.

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás una actitud rígida delante de tu pareja, pero deberías compartir con ella más calidad de tiempo. Evita las criticas. En el ámbito laboral, podrás conseguir hacer cambiar de idea a uno de tus compañeros que criticaba tu manera de administrarte. Un consejo sigue tus ideales, sin dejar que te condicionen.

Sagitario

Hoy, estarás extremadamente susceptible, sobre todo en el ámbito laboral, porque recibirás un reproche injusto, pero lograrás aclarar el equívoco. En el amor, pasarás junto a tu pareja una noche muy romántica es posible que decidan una futura convivencia, dado que han mejorado vuestra relación.

Capricornio

Hoy podrás llegar a una meta que una vez considerabas inalcanzable; los sectores interesados serán el trabajo y la familia. En el amor, todo está dispuesto para que sea una jornada inolvidable, deberías sacar provecho de esta situación ya que te encuentras en un periodo muy positivo.

Acuario

Jornada estupenda para los sentimientos, recibirás las atenciones de tu pareja que te demostrará todo su amor llenándote de mimos y cariño. En el trabajo, un pequeño contratiempo te provocará un gran enfado. Un consejo: toma con calma, cada situación.

Piscis

La temporada resulta ser muy afortunada. recibirás una suma de dinero inesperadamente. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una fase difícil, Evita acumular trabajo pendiente. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará sentir el rey de su vida compartirán momentos de mucha armonía, recibir un regalo de su parte.

Follow Us on Social

Most Read