Horoscopo 25 de septiembre 2013

horoscopos2

Géminis 

Durante esta jornada serás favorecido en los nuevos contratos y en las nuevas oportunidades laborales. En el amor, ella te dirá que eres único y sobre todo lo grande que es su amor por ti. Un consejo: es el momento justo para decir que tú también la amas.

Aries

Durante esta jornada: tendrás que demostrar muchas ganas de aprender para conquistar la estima de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, no seas tímido ya que no tienes que temer nada. Un consejo: organiza una cena íntima.

Cáncer

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán llegar sus favorables influencias; recibirás óptimos aspectos por parte de algunos planetas. En el ámbito afectivo, se presentarán muchas oportunidades y serán probables conquistas con consecuencias impensables. En el ámbito laboral: todo marcha sobre ruedas sin ninguna complicación.

Tauro

Durante esta jornada sentirás seguridad ante los demás pero sentirás angustia en la intimidad, estás buscando un equilibrio económico y laboral por el momento no recibirás importantes novedades. En el ámbito afectivo, prestando más atención a las exigencias de tu pareja, tu relación seguirá perfectamente.

Leo

Durante esta jornada, deberás superar algunos obstáculos en tu relación sentimental, se trata de un problema de celos debes tener paciencia y demostrar todo el amor que sientes. En el ámbito laboral ten cuidado, ya que no es oro todo lo que reluce. Un consejo: analiza minuciosamente todos los detalles.

Virgo

Mejora tu situación afectiva, ya que se han aclarado ciertos aspectos que aportarán beneficios a tu vida de pareja, te aconsejo ser comprensivo. En el trabajo evita expresar opiniones delante de personas que quizás no comparten tus ideas.Ten cuidado con la envidia.

Libra

Estás pasando un momento de reflexión, no te dejes vencer por el pesimismo. En el ámbito laboral una nueva mansión te ocupará mucha dedicación, pero tendrás tu recompensa. En el ámbito afectivo, un poco de mal humor y de apatía son causados por tu estado de ánimo.¡ten paciencia!

Escorpio

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo favorecen la intuición, así que tendrás algunas ocasiones, sobre todo en el ámbito laboral, aprovecha porque serán ganadoras. En el amor, tu pareja podría reprocharte por tu falta de comunicación, intenta dialogar más.

Sagitario

Alguien de tu familia te dará un óptimo consejo para superar un obstáculo en el trabajo, escucha con atención y resolverás la cuestión. En el ámbito afectivo, evita los juicios precipitados ya que todos pueden equivocarse. Un consejo: evalúa bien todo antes de dar un prejuicio.

Capricornio

Durante esta jornada recibirás una invitación por parte de una persona muy interesante y no se excluye que este encuentro se pueda transformar en algo muy romántico. En el ámbito laboral controla más tu manera de trabajar, ya que podrías recibir un reproche muy duro.

Acuario

Estarás protegido por las estrellas y cada cosa que quieras podrás verla concretarse sin hacer esfuerzos. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no excluir a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, un imprevisto muy agradecido te dará un toque de alegría.

Piscis

En el ámbito laboral, gracias a tu imaginación muy astuta sabrás disminuir el mal humor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aceptar una propuesta de tu pareja y pasarás con ella una noche mágica. Un consejo: intenta mantener tu forma física

 

Follow Us on Social

Most Read