Horoscopo 25 de octubre 2013

Géminis

En esta fase podrás mejorar una relación con un familiar que desde hace mucho tiempo sigues criticando. En el ámbito laboral, evita imponer a cualquiera tu opinión. En el ámbito afectivo, tu espíritu brillante mantendrá muy dulce a tu pareja.

Aries

En esta fase no tendrás que ser frágil y sobre todo tienes que ser listo para arriesgar y no bajar siempre la cabeza, sobre todo en temas referente al trabajo. En el ámbito afectivo, alguien intentará conquistar a tu pareja, ten cuidado, podría ser un amigo tuyo.

Tauro

No te apenes si no has conseguido obtener explicaciones satisfactorias o tener un control correcto de la situación afectiva, aunque porque es el tiempo de que hagas madurar los frutos. En el ámbito laboral, se preve un encuentro interesante y de buen auspicio.

Cáncer

Durante esta jornada en el ámbito afectivo, tendrás que decidirte si quieres concluir algo concreto. En el ámbito laboral, los empeños serán muchos pero tu lograrás finalizar todo, sin dejar nada al caso. Un consejo: di lo que piensas.

Leo

Durante esta jornada te llegará la noticia positiva que estabas esperando, esta fase muy positiva para ti, en el trabajo tus intuiciones te darán éxito personal, en el amor, estarás atento a las exigencias emotivas de tu pareja. Un consejo: ponte en contacto con un viejo amigo, que te necesita.

Virgo

Durante esta jornada estarás en óptima forma y sin ningún esfuerzo podrás terminar todos tus proyectos en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar seriamente una decisión con tu pareja. Un consejo: anima a tu pareja a comprar algo.

Libra

Durante esta jornada en el ámbito laboral la fase resulta ser muy favorable, tendrás óptimas ocasiones para mejorar tus ingresos económicos y para hacer inversiones ventajosas. En el ámbito afectivo, serán probables algunas discusiones con tu pareja que se siente abandonada o en segundo plano.

Escorpio

Recibirás auspicios positivos por parte de algunos planetas y en el ámbito sentimental todo procederá como tú deseas. En el ámbito laboral será necesario que tengas un poco más de paciencia, aunque todo te parezca estar bloqueado, verás que pronto se te presentará la oportunidad para emerger.

Sagitario

Durante esta jornada tendrás un ingreso económico imprevisto que te pondrá de buen humor y decidirás regalarte algo. En el ámbito afectivo, tu pareja te implicará en varias fantasías que te fascinarán. Un consejo: haz sentir importante a tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias.

Acuario

Durante esta jornada será necesario que te aclares con una persona de tu familia debido a tu postura, un poco esquiva. En el ámbito afectivo, para mantener esta fase positiva será necesario alimentar la relación. En el ámbito laboral te reconocerán tus méritos y es probable una promoción.

Piscis

Durante esta jornada tendrás altas y bajas, En el ámbito laboral: tendrás digamos las altas porque recibirás una nueva propuesta muy interesante, sobre un nuevo trabajo.En el ámbito afectivo: será en baja, porque es muy probable que tengas una discusión muy fuerte por problemas de celos, que serán muy justificados por tu parte. Un consejo: evalúa tu estado de ánimo y toma una decisión definitiva.

Follow Us on Social

Most Read