Organiza plataforma médica charla sobre cirugía endoscópica y arritmia cardíaca

Esta conferencia dio inicio con el  Dr. José Augusto Ruiz Gurría/ Neurocirujano

(Cédula: 7440009 4009523) médico neurocirujano con posgrado en alta especialidad de Columna Vertebral y cirugía endoscópica de columna, comprometido con la salud de sus pacientes, caracterizado por brindar atención profesional con calidez humana.
En caso de tumores cerebrales emplea técnicas quirúrgicas de mínima invasión, endoscopia cerebral, microcirugía y neuronavegación transoperatoria con lo que hace que el tratamiento de estos problemas sea seguro y preciso. Platicó sobre la operación de Columna de mínima invasión procedimiento quirúrgico seguro y confiable,  utilizando tecnología innovadora que permite minimizar el daño de tejidos y tener mejores resultados que las cirugías convencionales.
Habló sobre como es el procedimiento más actual e innovador en cuanto a cirugía de columna se refiere y mostró como es una torre de endoscopia para operaciones de columna además de cómo se usa y que operaciones puede realizar, además del tiempo de recuperación del paciente con este padecimiento que es mucho menor que con operaciones antiguas, llegando a ser mucho más efectivo este tipo de intervención.
Otro de los expositores fue el  Dr. Iván Carrasco Chávez/Cardiólogo Electrofisiólogo (Cédula: 8226469)
 El destacado Cardiólogo, Dr. Iván Carrasco Chávez, es experto en Arritmias, Colocación de Marcapasos, Desfibrilador Implantable, Terapia de Resincronización Cardiaca, Ablación con Catéter y Prueba de Esfuerzo. Su amplia experiencia le ha permitido formar parte de diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Lomas y el Hospital San Ángel Inn Universidad.
Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac y más tarde hizo la especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas en el Instituto Politécnico Nacional, complementado con la especialidad en Cardiología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es autor de los artículos "Embarazo e Hipertensión y Ejercicio Físico e Hipertensión Arterial".
Los problemas de ritmo cardíaco (arritmias cardíacas) ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos cardíacos no funcionan adecuadamente, lo que hace que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o de manera irregular.
Las arritmias cardíacas pueden provocar que tengas una sensación de aleteo en el pecho o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, a veces, mortales.
A menudo, el tratamiento de las arritmias cardíacas puede controlar o eliminar los latidos cardíacos irregulares, lentos o acelerados. Además, debido a que las arritmias cardíacas empeoran o son incluso provocadas por un corazón débil o dañado, puedes reducir el riesgo de sufrir arritmias si adoptas un estilo de vida saludable para el corazón.
Las arritmias se clasifican no solo por su origen (aurículas o ventrículos), sino también por la velocidad de la frecuencia cardíaca que causan:
• Taquicardia. Se refiere a un latido cardíaco rápido: una frecuencia cardíaca en reposo mayor a 100 latidos por minuto.
• Bradicardia. Se refiere a un latido cardíaco lento: una frecuencia cardíaca en reposo de menos de 60 latidos por minuto.
Sin embargo es importante decir que el doctor nos dio muy buenas expectativas ya que si una arritmia es tratada a tiempo  la vida del paciente puede ser igual o muy parecida a la vida que llevaba anteriormente.
Por su parteel conductor Raúl Magaña presentó una línea para el cuidado de la piel de la marca Salud Health, asi como el modelo de negocio increíble, el cual tiene dos líneas uno para el cuidado de la piel y otro la desinfección.
Hidrahealth para  hombre e hidrahealth para mujer,  cremigel, crema súper hidratante para cuidar la piel de rostro, cuello y manos, ligero aroma masculino para él, aroma femenino para ella, entre sus componentes contiene colágeno, células madre, elastina, ácido hialurónico, micro esferas de vitamina E y FPS.
El uso de hidrahealth con sus componentes activos  son un excelente aliado, ya que refuerza la barrera en la piel para hacerla más fuerte contra agresiones externas como la contaminación, el exceso de luz y algunas inclemencias del ambiente, también disminuye el efecto que ocasionan los aparatos electrónicos.

Follow Us on Social

Most Read