La pareja perfecta, pero no la única para Cereales Nestlé

El 1 de junio se celebró el día mundial de la leche, el complemento perfecto del cereal.

Deliciosa y nutritiva, contiene muchos de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, incluyendo proteínas, calcio, vitamina B2, B12 y yodo. Si bien es una combinación ideal, para tener un desayuno balanceado, podemos añadir vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos, e hidratarnos para asegurarnos de iniciar el día de la mejor manera.
Lo primero son los granos, como la avena, maíz, trigo y cebada. Es muy importante que sean granos enteros, ya que, mantienen las tres partes que los componen (salvado, endospermo y germen) y son hasta tres veces más nutritivos que los cereales refinados, que son molidos para tener una textura más fina y prolonga su vida útil a costa de eliminar muchos de sus nutrientes, incluida la fibra.
Los Cereales Nestlé están hechos de grano entero, incluirlos en el desayuno, además de poder disfrutar de su increíble sabor, aportarán grandes beneficios, ya que ayudan a la digestión, son altos en fibra, son buenos para el corazón, consumirlos puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo II. y si se hace en porciones suficientes (al menos 48 gramos diarios) se relaciona con un peso corporal más sano.
Disfrutar el cereal con leche en un tazón se da por descontado, pero la versatilidad de tan noble producto nos permite mezclarlo de diferentes formas con otros lácteos pues son una buena fuente de proteína, ricos en calcio para ayudar a tener dientes y huesos saludables. Por ejemplo, en un licuado con cualquier fruta que tengas en casa, en un vaso con yogurt, con queso en tostadas, con pan integral o miel o incluso con bebidas de origen vegetal que muchas veces están enriquecidas con calcio, cómo la leche de soya, coco, almendras o arroz.
Además, el desayuno es una gran oportunidad de incluir fruta pues es rica en vitaminas, minerales y fibra, así como un poco de proteína extra que puedes obtener de una rebanada de jamón o huevo. Con tantas opciones disponibles, no es difícil crear un manjar y comenzar el día, almorzar o incluso disfrutar un rico postre.
Cereales Nestlé está convencido que un desayuno completo y nutritivo puede ayudar a hacer mejor la vida de las personas. Por ello, cuenta con un portafolio que ofrece una amplia variedad de opciones para ayudar a complementar el desayuno y para los gustos de todos los miembros de la familia. Asimismo, Cereales Nestlé ha trabajado por los últimos 18 años en la reducción continua de azúcares y sodio a lo largo del portafolio logrando que hoy sus productos tengan una reducción de más de 25% de azúcar y 54% de sodio en comparación con las recetas originales, teniendo así una amplia variedad de opciones que los consumidores pueden elegir dependiendo de sus necesidades y gustos.
Para cocinar recetas deliciosas, dinámicas y al mismo tiempo saludables con cereales de grano entero, visita Recetas Nestlé, donde encontrarás muchas opciones y podrás inspirarte para preparar una gran variedad de platillos.

Follow Us on Social

Most Read