Conoce la Desprogramación Evolutiva

La Desprogramación Evolutiva puede liberar para cambiar radicalmente algunos aspectos que estén afectando tu vida.

Así lo afirmó en entrevista para El Punto Crítico, el terapeuta Ricardo Garza quien ha desarrollado una técnica patentada por él y Vanessa Gámez.
Aclaró que la Desprogramación Evolutiva es una propuesta completamente natural, biológica y que es originada a partir del inconsciente, siendo así un método efectivo que ayuda a resolver cualquier conflicto, así como recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten
La terapia de sanación emocional consiste en una sesión en línea de una hora en la cual se analiza el síntoma y se realiza un diagnóstico del origen del mismo.
El paciente que tome la terapia es quien deberá agendar la sesión, esto con el objetivo de asegurar que el paciente tiene la disposición de querer sanar el origen emocional del conflicto a tratar.
Si alguien más agenda la sesión de terapia del paciente, y este último no está dispuesto a encontrar el origen emocional, la terapia podría no ser efectiva.
El objetivo de la sesión de terapia es liberar la emoción o lazo heredado relacionado al síntoma para que ya no se presente. La mayor parte de la liberación se da al momento de la sesión y para dar un óptimo cierre se brindan ejercicios de seguimiento.
Más informes en www.desprogramacionevolutiva.com

Follow Us on Social

Most Read