Gerber presenta Junior, alimentos para los infantes de un año de edad.

gerber

Gerber, el sello en nutrición infantil, lanza Junior, una línea de productos especializados para niños de uno a tres años que ofrece ingredientes, tamaños, texturas, sabores y porciones adecuadas para su edad, con el fin de favorecer buenos hábitos de alimentación, además de apoyar a su crecimiento y desarrollo.

“A partir del año de edad, los pequeños encuentran que el juego y el descubrimiento de su independencia son sus dos grandes prioridades. Por otro lado, el crecimiento fisiológico deja de ser tan acelerado, de manera que el niño de esa edad no demanda tanto alimento como lo hacía pocos meses atrás. Para mamá esto es una gran preocupación, pues le interesa que su hijo coma y se nutra para que crezca, por eso en ocasiones ella accede a que el pequeño coma alimentos que muchas veces contienen gran contenido calórico y exceso de grasas, lo cual genera malos hábitos que repercutirán en su salud futura”, comenta Aída Sánchez, nutrióloga. 

Los productos Junior de Gerber son una opción saludable de alimentación para los diferentes momentos del día, como colaciones o en el momento en que los niños desean un postre. No contienen colorantes ni saborizantes artificiales y están elaborados con las formas, texturas y sabores ideales para esta etapa de desarrollo. Son una divertida forma de consentir a los pequeños de la casa que aún tienen necesidades especiales, y que pronto podrán aprender a comer por sí mismos.

“Nuestro portafolio incluye Comidas completas, con trocitos que promueven la masticación; Postres a base de fruta 100% natural; Puffs, colaciones saludables hechas de cereal integral combinado con fruta 100% natural que se disuelven fácilmente en la boca del pequeño; Galletitas, elaboradas a base de cereales integrales y fortificadas con Zinc, Hierro y Calcio, nuestras colaciones en Pouch, una opción ideal para complementar la alimentación del niño, elaborados de fruta 100% natural, adicionados con vitamina C y E, y finalmente Nutrilac, una combinación de cereal, vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo de los pequeños”, detalla Gabriela Corral, Marketing Manager de Gerber.
Es importante recalcar que para lograr un estilo de vida saludable desde pequeño, es necesario llevar una dieta equilibrada y variada. Se sabe que una alimentación balanceada debe contemplar tres comidas principales y de una a dos comidas ligeras. En esas entre-comidas se aconseja ofrecer colaciones saludables a los niños, de esta manera se evitará la pérdida de apetito para la comida o la cena posterior.
Desde hace más de 70 años Gerber ha sido la marca reconocida experta en nutrición infantil, un comienzo sano que se reflejará toda la vida.

Follow Us on Social

Most Read