Contrata mujer a sicarios para asesinar a pareja

ssp

Al ver que su hombre la iba a abandonar, una mujer contrato a dos sicarios, 16 y 17 años de edad, y les pago tres mil pesos para que ejecutaran a balazos a su amado, cuando éste llegaba a su domicilio.

Los dos asesinos creyeron que habían cometido el crimen perfecto y regresaron a la escena del crimen donde fueron identificados por el hermano de la víctima y allí fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Fueron cinco horas después del crimen cuando los dos menores de edad, fueron capturados en la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista. A los detenidos se les aseguró un arma de fuego exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Eran cerca de las 04:00 horas de ayer cuando fue asesinado a balazos Mario Jacinto Vaca Gómez, al llegar a bordo de su vehículo Chevy a su casa ubicada en la esquina de Telecomunicaciones y Calle Tres.

Recibió tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por dos individuos.

Sus familiares, entre ellos su hermano de 28 años de edad, quienes salieron a la calle al escuchar las detonaciones, alcanzó a ver a los responsables cuando abordaban un auto y huyeron del lugar donde estaba el lesionado.

Más tarde, a las 09:30 horas, cuando un taxi del Estado de México, marca Nissan Tsuru, se acercaba al lugar, tres policías que resguardaban la zona del homicidio, fueron requeridos por el hermano del hoy occiso, quien les dijo “Ahí vienen los que mataron a mi hermano”.

De inmediato, los uniformados procedieron a marcarles el alto a los dos ocupantes del vehículo y tras una revisión preventiva a uno de ellos, se le encontró dentro de una mochila color negro con rojo, un arma de fuego marca Ruger, calibre 9 milímetros y un guante de tela que según el propio detenido uso para realizar los disparos

Este individuo que dijo contar con 17 años de edad, estaba en compañía de otro joven de 16, quienes confesaron que una mujer les había pagado tres mil pesos para ejecutar al hoy occiso.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco, junto con el arma de fuego, tres cartuchos útiles y tres percutidos.

Se espera de que de un momento a otro sea detenida la mujer quien pago para darle muerte a su amado.

Follow Us on Social

Most Read