Breves Policiacas 27-06-2013

brevespoliciacas

ASALTA TRANSPORTISTAS

Como resultado de investigaciones y seguimiento a denuncias por robo a transportistas en colonias de la delegación Benito Juárez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, detuvo a integrante de grupo delictivo que presuntamente participó en dos atracos, su intervención consistía en conducir el vehículo que utilizaban para cometer los atracos.

 Marco Daniel Tomé Espinosa, será consignado ante Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, como probable responsable del delito de robo agravado.

 La detención de dicho sujeto se llevó a cabo en calles de la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán, cuando circulaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Grand Caravan, modelo 2002.

ROBO A MANO ARMADA EN COYOACÁN

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron a dos hombres que fueron señalados como participes del robo a mano armada de un deportista en calles de la delegación Coyoacán.

 La víctima, un hombre de 34 años, declaró a la policía que luego de estacionar su automóvil un Seat negro en Avenida Santa Ana y Ejidos de Metzicalzingo, colonia Ejidos de San Francisco Culhuacán, se dirigió a un gimnasio cercano, pero antes de llegar dos hombres lo amenazaron con sus armas de fuego y le exigieron su dinero y las llaves del auto.

 Los detenidos manifestaron llamarse Omar Andrade Pérez, de 22 años y Héctor Alberto Barriga Pérez, de 26, y confesaron haber estado recluidos en el Reclusorio Oriente, el primero por el delito de robo calificado  y el segundo por robo de vehículo.

Follow Us on Social

Most Read