Ladrones disfrazados se llevan casi 10 mdp de banco

banco

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el robo de 9 millones 900 mil pesos en una sucursal bancaria del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Ladrones disfrazados como empleados de la empresa Tecnoval, incluso con una camioneta con logos de la compañía de valores, arribaron ayer a las 20:00 horas a la sucursal Bancomer, localizada en Corregidora número 40, colonia Centro, de donde sustrajeron el dinero de la bóveda al realizar el traslado del efectivo, señalaron las autoridades.

La PGJDF detalló que el ilícito se detectó 20 minutos más tarde, cuando llegaron a la sucursal otros empleados de Tecnoval para realizar el traslado, sin embargo, el cajero principal les informó que ya se habían presentado otros compañeros suyos.

Abogados del banco interpusieron una denuncia ante el agente del Ministerio Público, el cual inició las indagatorias correspondientes para detener a los presuntos responsables.

Personal de la Policía de Investigación ya analiza los videos de la sucursal para identificar a los ladrones, en tanto, la camioneta utilizada para cometer el ilícito ya fue encontrada.

 

Follow Us on Social

Most Read