Breves Policíacas 2014-08-22

brevespol-imp

Cae carga sobre puesto de tacos

Al menos tres lesionados dejó un accidente sobre la calzada Ignacio Zaragoza, luego de que la carga de un tráiler cayera de un puente con una altura mayor de 12 metros, a su cruce con Francisco del Paso y Troncoso.

Entre los lesionados está Elvira González de 58 años, quien se encontraba comiendo tacos en un puesto ambulante de los carriles laterales de la calzada Zaragoza, cuando fue golpeada por paquetes de tablas de madera conglomerada. Sufrió lesiones de gravedad.

El tráiler era conducido a exceso de velocidad cuando salió de Troncoso para incorporarse a calzada Zaragoza, se impactó contra el muro de contención tubular, provocando que la plataforma donde traía estibadas varios paquetes con hojas de madera cayera de una altura mayor a 12 metros.

La madera ocasionó daños en algunos vehículos que se encontraban estacionados en los carriles laterales de Zaragoza, además dañó las estructuras de ocho puestos semifijos.

El chofer fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. En el lugar, personal del GDF trabaja en el retiro de los escombros y la circulación está cerrada en los carriles laterales procedentes de Troncoso, en un tramo de unos 200 metros.

Vuelca camión con cerdos

Una camioneta de tres y media toneladas que transportaba puercos se volteó en el kilómetro 35 de la carretera Chamapa - Lechería, debido a que perdió una llanta.

No hubo víctimas humanas, aunque sí existe una afectación vial para llegar a la caseta de la Venta, con dirección a Santa Fe.

El vehículo transportaba 35 puerquitos, de los cuales murieron cuatro. El origen del accidente fue que una llanta del vehículo se salió del eje de las ruedas.

Incendio de camioneta en Reforma

Una camioneta se volteó e incendió en el cruce de Reforma y Ricardo Flores Magón, frente al Monumento a Cuitláhuac, lo que afectó la circulación por algunos minutos.

El vehículo de color blanco impactó contra el camellón y se volteó, minutos después comenzó a incendiarse. Tres hombres, que presuntamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas, salieron de la camioneta e intentaron huir.

Dos mujeres quedaron atrapadas al interior del auto en llamas y fueron rescatadas por un transeúnte, que también resultó lesionado con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Los hombres fueron detenidos por transeúntes hasta que llegaron elementos de la SSPDF, y fueron asegurados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio y los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales en ambulancias. La circulación se vio afectada mientras se realizaban las labores de rescate.

Follow Us on Social

Most Read