Balacera en Centro Histórico deja dos heridos

 

Al menos dos lesionados y un detenido dejó una balacera suscitada la tarde de ayer sábado en la esquina de las calles República de Argentina y Ecuador, en el Centro Histórico.

motoss

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron a las 17:55 horas, cuando dos individuos que viajaban en motocicletas se encontraron de frente y abrieron fuego.

En los hechos, el policía José Ignacio Marín Carrasco recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que una menor de edad que pasaba por el lugar resultó con un rozón en la frente.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana, quienes detuvieron a una persona que fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, donde rinde declaración para deslindar responsabilidades.

En tanto, las personas heridas fueron llevadas al hospital de Balbuena para recibir atención médica especializada, y su estado de salud es reportado como estable.

En el sitio del enfrentamiento se encontraron más de 10 casquillos percutidos de diferentes calibres, además de las motocicletas en las que viajaban los dos sujetos, que al parecer por algún problema se dispararon entre sí.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recabaron indicios y huellas dactilares para conocer el motivo del enfrentamiento y si el detenido es uno de los presuntos responsables.

 

Follow Us on Social

Most Read