Breves Delegacionales 18-12-2014

brevesdelegacionales

En Tlalpan

Maricela Contreras Julián, jefa delegacional, informó que en el Centro de Artes y Oficios “Tiempo Nuevo” (CAO), ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, Segunda Sección, por primera vez en más de siete años se llevan a cabo obras de remodelación y

mantenimiento con el fin de mejorar las condiciones de uno de los espacios culturales y artísticos más importantes de la demarcación.

Se trata de al menos 400 metros cuadrados de impermeabilización de los edificios que componen el complejo artístico, pintura para la fachada de los mismos, sustitución de ventanas, instalación de la malla ciclónica, así como la colocación de duela en cinco salones para el desarrollo de los talleres de artes escénicas.

De igual forma, se cambió un domo traslúcido de 80 metros cuadrados ubicado en el patio principal para las actividades al aire libre y se concluyó la rehabilitación de la cancha de tenis, utilizada para actividades deportivas para personas con discapacidad.

En Iztapalapa

El jefe delegacional Jesús Valencia, sufrió un accidente automovilístico tras desvanecerse al ir conduciendo.

Su camioneta, con placas de circulación 588ZVH, volcó frente al número 831 del Boulevard de la Luz, en Jardines del Pedregal, luego de estrellarse con una camioneta tipo Suburban color azul que estaba estacionada.

Al lugar del percance llegaron servicios de emergencia y trasladaron al jefe delegacional al hospital Médica Sur.

Después de estar en los servicios de emergencia, los médicos determinaron que no era necesario internarlo, pues sólo presentaba contusiones.

En Álvaro Obregón

El delegado Leonel Luna Estrada, indicó que en 2015 se entregarán de manera conjunta con el gobierno capitalino, 25 mil alarmas vecinales, un centro de monitoreo y 180 bicicletas eléctricas, a fin de fortalecer la seguridad.

Durante la entrega de 860 alarmas vecinales y tres cuatrimotos con recursos del Presupuesto Participativo 2014 a vecinos de diferentes comunidades, señaló que con 25 mil alarmas de ese tipo se cubrirían todas las colonias de la demarcación.

Luna Estrada agregó que con las alarmas vecinales, se reforzará el funcionamiento de ese sistema en el Centro de Monitoreo, por lo que la estrategia de seguridad pública dará mejores resultados.

Follow Us on Social

Most Read