Breves Delegacionales 2015-06-03

brevesdel

En Miguel Hidalgo

El candidato perredista a la jefatura delegacional por el PRD, David Razú Aznar, presentó su programa de gobierno 2015-2018 el cual se basa en cinco ejes estratégicos y en los que destaca la construcción de más ciclovías, mejoramiento del transporte público y vivienda.

"Con esta propuesta nos vamos al triunfo en las elecciones este 7 de junio, esta propuesta fue construida con especialistas y vecinos, y después la vamos a seguir revisando para tener el mejor programa que haya tenido esta delegación", declaró.

Durante la presentación de dicho documento a 24 horas del cierre de campaña y ante representantes de diferentes colonias de la demarcación, el aspirante perredista dijo que concentra temas como Buen Gobierno, Crecimiento Desarrollo e Igualdad, Corresposabilidad Ambiental, Orden y Seguridad y Movilidad y Espacio Comunitario.

Las acciones, expuso, dan continuidad a lo realizado por la administración que fue encabezada por Victor Hugo Romo -quien también estuvo presente- y con las que se busca mejorar la calidad de vida de la población.


En Cuauhtémoc

El candidato del PRD a jefe delegacional  José Luis Muñoz Soria, negó que él o alguien de su equipo hayan entregado durante esta campaña dádiva o despensa alguna a los habitantes de esta demarcación para comprar el voto.

Por el contrario, manifestó que como diputado federal ayudó a llevar recursos por más de 270 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del barrio de Tepito y algunas casas de la cultura.

“Yo nunca he dado una despensa, ni he impulsado una política de esta índole para la entrega de despensas, ni tampoco mi equipo ha entregado alguna despensa durante estas campañas”, reiteró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, dijo a los medios que gane o pierda, ésta será su última participación para contender por algún puesto popular, aunque se mantendrá activo dentro de las filas del PRD para apoyar las causas.

Lamentó las condiciones internas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, donde existe nula democracia entre los grupos que lo integran, y que no funciona como partido, pues aseguró que es más la operación como tribus lo que podría estarlo llevando al fracaso, toda vez que no aceptan la imposición, sin escuchar a las minorías.

Recordó su salida de la tribu Izquierda Democrática Nacional (IDN) que está a cargo de René Bejarano Martínez y Dolores Padierna Luna, por mantener el cacicazgo dentro del grupo y querer imponer a la gente, como fue el caso con María Rojo e Incháustegui.


En Iztapalapa

Carlos Augusto Morales López, candidato del PRD a diputado local, dijo que de ganar impulsará acciones eficaces para generar más oportunidades de desarrollo en Iztapalapa y promoverá medidas contundentes de combate a la inseguridad.

En el penúltimo día de campaña, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que ambos aspectos son determinantes para consolidar el progreso de esa delegación y de sus habitantes.

La seguridad es una de las demandas más sentidas de la población, por lo que promovería una mayor presencia policiaca en puntos de conflicto y la rotación de elementos de seguridad en paraderos y estaciones del transporte público, a fin de inhibir actos delictivos.

Mencionó que "vamos a trabajar para recuperar espacios públicos abandonados o en manos de la delincuencia, para convertirlos en lugares de recreación y que su cuidado sea responsabilidad de las autoridades, pero también de los vecinos, ya que es a ellos a quienes pertenecen".

Follow Us on Social

Most Read