Breves Delegacionales 2015-06-04

brevesdel

En Iztacalco

Emilio Serrano Jiménez, candidato del PRI-PVEM a jefe delegacional alertó sobre la problemática de esta demarcación, donde viven en promedio 18 mil personas por cada kilómetro cuadrado, lo que la hace la más densa del país y con problemas de servicios.

El aspirante priista dijo que en la actual administración se permitió la construcción de cientos de condominios departamentales que han hecho crecer la población en Iztacalco y por consiguiente escases de servicios.

Advirtió que se están generando problemas, por ser la delegación más pequeña en territorio, y ahora la más densa en población, y si se continúa con la construcción de departamentos, habrá un caos por la falta de agua, luminarias, recolección de basura y por la afluencia de automóviles. Serrano Jiménez mencionó que actualmente son más de 400 mil habitantes, mientras que el año pasado había 390 mil personas, pero a causa de la edificación aumentó la población.

Advirtió que durante los recorridos por las colonias, captó que los vecinos se están amparando para evitar más edificaciones, toda vez que se están cerrando fábricas e industrias para que ahora sean departamentos y "quienes lo autorizan están haciendo daño a la población".

De obtener el voto el 7 de junio, dijo, "no voy a dar los permisos en la delegación para que sigan construyendo departamentos en condominio, si no son de interés social y para la gente de Iztacalco, no".

En Tlalpan

El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, aseguró que su partido llega más sólido a las elecciones del 7 de junio y compite en las 16 delegaciones, aunque es en ocho en las que se ve la firmeza de su triunfo.

Al término del cierre de campaña de los candidatos de la delegación exigió limpieza, equidad y "piso parejo" para el próximo domingo y que haya condiciones para que los ciudadanos acudan a votar, a fin de que la jornada se convierta en una fiesta democrática.

En el acto en apoyo los candidatos a la delegación Tlalpan, Cuauhtémoc Sánchez Osio; a diputada federal, Berenice Olmos, y local, Fernanda Vaca; llamó a los habitantes de Tlalpan a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para hacer el cambio.

En el evento efectuado en la plaza principal de la demarcación, Sánchez Osio pidió el apoyo a los habitantes de las colonias Valle Verde, Pedregal, Padierna, Miguel Hidalgo, Centro de Tlalpan, Peña Pobre, Tortugas y Pueblo Quieto, entre muchas otras, para el 7 de junio terminar con 18 años de malos gobiernos en esa demarcación. Dijo estar en los ideales de quien fuera su principal guía, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien lo motivó a estar ahora como candidato por el PRI para esa demarcación.

Follow Us on Social

Most Read