Inicia Dione Anguiano entrega-recepción de la delegación Iztapalapa

 

dioneLa jefa delegacional electa en Iztapalapa, Dione Anguiano, se reunió ayer en privado con la titular de la demarcación, Carolina Santana, a quien notificó de la constancia que la acredita como la candidata que logró la mayor votación en la pasada elección.



Durante el encuentro, se acordó que esperarán que se emitan las reglas para dar inicio a los trabajos formales de entrega-recepción de la delegación, a fin de conocer cuáles son las necesidades y dar continuidad a los programas ya establecidos.

Entrevistada al finalizar el encuentro, Anguiano Flores aseguró que existe toda la disposición por parte del Gobierno actual para comenzar los trabajos en conjunto, pues es prioridad comenzar a trabajar en favor de la ciudadanía.

"Necesitamos la participación de todos los iztapalapenses para generar un cambio, por ello necesitamos la organización y participación de cada uno de ustedes para desarrollar acciones y construir un nuevo Iztapalapa", subrayó.

También informó que en breve buscará reunirse con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para presentar propuestas, buscar la coordinación y el apoyo lo antes posible sin necesidad de esperar hasta en primero de octubre, día en que asumirá oficialmente el cargo.

"Tenemos alrededor de 100 días para recorrer parte de la delegación y seguir conociendo cuáles son las necesidades, no podemos perder más tiempo pues para mí el proceso electoral terminó el día que se dio la entrega de actas", subrayó la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Anguiano Flores dijo que Iztapalapa tiene dos millones de habitantes y que tendrá que trabajar en favor de cada uno de ellos, por lo que el Presupuesto 2016 se elaborará coordinadamente entre la administración que sale y la que llega en octubre.

Adelantó que encabezará un Gobierno amigable y que los problemas de limpieza, desarrollo urbano, agua y seguridad se resolverán en conjunto con la gente de la delegación, el gobierno central y los mismos iztapalapenses. 

Follow Us on Social

Most Read