Inicia el relevo de jefes delegacionales en la capital

delegacioncuauhtemoc

Esta mañana, en conferencia de prensa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que este martes se determinarán los lineamientos a seguir para la transición y el proceso de entrega-recepción en las

16 delegaciones.

Mancera declaró que por medio de la Contraloría General se detallarán los mencionados lineamientos para integrar las comisiones de acuerdo a lo establecido por la ley.

Los lineamientos serán publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y el Jefe de Gobierno comentó que, “los lineamientos son para establecer criterios sobre el uso de recursos y la continuidad que se debe dar en la gestión y acciones en cada una de las delegaciones”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobernará en Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa y por su parte, Acción Nacional (PAN) repite en Benito Juárez y en Miguel Hidalgo.

El resto de las delegaciones las encabezará el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero se prevén dificultades, cuando tome posesión Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en cuatro delegaciones: Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Xochimilco y Tlalpan.

Follow Us on Social

Most Read