Caen ocho narcomenudistas en Iztacalco

narcomenudistas

Este fin de semana fueron detenidas ocho personas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por presuntamente vender drogas, en calles en la colonia Campamento 2 de Octubre de la delegación Iztacalco, indicó la

dependencia capitalina a través de un comunicado.

De acuerdo con la información dada a conocer, éstos sujetos fueron revisados dando cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el juzgado 14 de lo penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

Tras llegar al predio, en la calle Mariano Yáñez de la citada colonia, agenrs de la PGJDF hallaron varias dosis de cocaína, por lo que los implicados, dos hombres y 6 mujeres, la mayoría de ellos con lazos familiares, fueron arrestados en el lugar.

Tras la acción, los detenidos quedaron a disposición del ministerio público, quien a su vez reunió los elementos para ejercer la acción penal en su contra por delitos contra la salud.

Los hombres fueron trasladaros el Reclusorio Norte, mientras las mujeres se encuentran internadas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Por su parte, la propiedad quedó propuesta para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

Follow Us on Social

Most Read