Caen cuatro asaltantes de transporte público en Iztapalapa

micro

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a cuatro hombres armados que asaltaron a pasajeros de un transporte público en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

Los hechos se registraron cuando los cuatro sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para amagar a los usuarios de un camión y robar sus pertenencias de valor, en la esquina de las calles Hidalgo y Altamirano, para después huir a bordo de un Jetta color azul con matrícula MLP-303-33.

Tras el asalto, cinco de los pasajeros solicitaron apoyo a los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, quienes a bordo de su patrulla persiguieron a los asaltantes, informó la dependencia.

Luego de su detención en la calle de Hidalgo, José Joaquín "N", de 36 años de edad; Alfredo "N", de 34; Víctor Hugo "N", de 34, y Enedino "N", de 35 años, fueron identificados por las víctimas.

En la revisión precautoria se les encontró un revólver calibre 22, matrícula R64600 con cinco cartuchos útiles, así como los valores y objetos personales de las víctimas.

De acuerdo con la SSPDF, la autoridad ministerial encontró en su base de datos que dos de los inculpados, Víctor Hugo y Alfredo tienen antecedentes penales. Los cuatro presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial IZP-6.

Follow Us on Social

Most Read