Celebra Iztapalapa el Grito de Independencia

Festejos-Iztapalapa

Ante aproximadamente 80 mil asistentes, Carolina Santana Nieves, Jefa Delegacional en Iztapalapa, llevó a cabo la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia desde la explanada delegacional.

La Jefa Delegacional, recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad desde el balcón de la Jefatura Delegacional.

Se implementó un operativo  en callejones, calles aledañas y corredores de la demarcación, formando dos cinturones de seguridad para evitar que la gente ingresara con armas, objetos punzocortantes que pudieran dañar la integridad de los asistentes.

En el operativo implementado participaron más de 500 elementos de la delegación además del apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, se contó con puestos de hidratación y servicio médico.

Para amenizar esta gran noche se presentaron en el escenario a Pequeños Musical, Tito Nieves, Banda MX, Cuisillos y el Grupo Cañaveral que pusieron a bailar a los iztapalapenses quienes no dejaron de corear las canciones por más de una hora.

Se realizaron cortes viales en las calles en el primer cuadro de la Delegación Iztapalapa como: Allende, Ayuntamiento, Comonfort, 5 de Mayo y Lerdo de Tejada, para asegurar el libre tránsito de los asistentes al festejo, así como su desaforo.

Follow Us on Social

Most Read