El diputado local Adrián Rubalcava Suárez, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de nueva cuenta hizo feliz a más de mil 500 niños y niñas, con motivo del Día de Reyes en la delegación Álvaro Obregón, concretamente en la
zona de Jalalpa.
Ahí se dieron cita desde temprana hora los pequeños, quienes llegaron acompañados por sus padres, familiares y amigos, para recibir dulces y juguetes, así como la tradicional rosca de reyes, y chocolate. Además, estuvieron muy entretenidos con los payasos “Frijolín y Guillotín” quienes son del elenco artístico oriundos de Cuajimalpa de Morelos: también disfrutaron del brincolín, de algodón de dulce y muchas sorpresas.
Son muchos los lugares que tiene que visitar el diputado Adrián Rubalcava, debido a que desea presentarse en las colonias marginadas del Distrito Electoral XX, que comprende las delegaciones Cuajimalpa de Morelos y Álvaro Oregón, y de esta manera conocer los verdaderos problemas que padecen sus habitantes.
Rubalcava Suárez acudió al lugar donde obtuvo todo el apoyo para ser el diputado que ganó las elecciones pasadas, con más votos que todos los demás legisladores del Distrito Federal; es así como él regresa con la gente que lo hizo su representante en la Asamblea de Legislativa del Distrito Federal (ALDF); además, de que ésta fue una de las promesas que hizo en campaña: no olvidarse de ellos.
Junto con su compañero de partido y sucesor en la delegación Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, donaron juguetes que fueron de calidad como de la marca colección de la mrca “Hotwheels” y “muñeca Barbies” adquiridos con su salario, para que ningún niño se quedara sin obsequios.
Además, Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salar rifaron entre los niños y niñas cuatro X-BOX, así como bicicletas “Benotto”, lo cual hizo felices a los pequeños que en todo momento se les vio con sus caritas sonrientes y alegres, así como a sus progenitores.