Inició la Jornada Notarial 2016 en la Delegación Iztacalco

notariales

Para contribuir a brindar certeza jurídica y garantizar el patrimonio familiar de la población de Iztacalco, el Gobierno Delegacional en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, la Asamblea Legislativa y el Colegio de Notarios del Distrito

Federal, realizan la Jornada Notarial 2016, del 14 al 19 de marzo, en un horario de 9 a 15 horas, en la Explanada Delegacional, con ahorros de hasta el 60 por ciento en diversos trámites.

Escrituraciones, sucesiones, solución de intestados y traslados de dominio, son algunos de los trámites que se podrán efectuar durante esta jornada con importantes descuentos, además de que se podrá recibir asesoría jurídica en forma gratuita.

El Director General de Jurídico, Gobierno y Protección Civil de Iztacalco, Aurelio Reyes García, explicó que la Jornada Notarial es un esfuerzo conjunto para ofrecer a las familias de la comunidad la posibilidad de regularizar sus propiedades, consolidar su patrimonio y garantizar la sucesión de sus bienes.

“Uno de los puntos fundamentales del Gobierno del Doctor Mancera es dar certeza jurídica a la población. Seguiremos trabajando por el bienestar de las y los capitalinos; en Iztacalco estamos por la legalidad”, expresó el Consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias.

Informó que en días pasadas se entregaron 14 mil escrituras y 4 mil testamentos, y que en los próximos días se entregarán otras 14 mil escrituras.

“Ustedes son ciudadanos ejemplares, que han decidido no heredar problemas a sus familiares, al poner en orden sus testamentos y escrituras”, indicó la Directora General de Regularización Territorial, Alfa Eliana González Magallanes, e informó que durante las anteriores dos semanas la jornada notarial permitió atender a 12 mil personas en 6 delegaciones.

Resaltó que la realización de la jornada de “El Abogado en tu Casa” es innovadora y permite brindar orientación jurídica gratuita en los propios hogares de la población.

Follow Us on Social

Most Read