Inauguran en la GAM 38 nuevos autobuses RTP

rtp

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, puso en circulación 38 nuevos autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y, de ellos, cinco corresponderán al servicio Atenea exclusivo para mujeres.

Acompañado por la directora de RTP, Laura Itzel Castillo Juárez, el funcionario indicó que la flota de autobuses operará en cuatro rutas principales de la zona de Cuautepec y los beneficios impactarán directamente en miles de familias.

Los camiones ofrecerán servicio desde este martes y operarán en las rutas: Reclusorio Norte-Metro Hidalgo, Ampliación Malacates-La Villa Ferroplaza, Forestal-La Villa Ferroplaza y Cocoyotes, así como La Brecha-La Villa Ferroplaza.

Lobo Román destacó que una de las prioridades de su gobierno es resolver las necesidades de movilidad en la demarcación y por ello trabaja en la construcción de dos puentes vehiculares y la ampliación de la red de Metrobús, de Indios Verdes a Cuautepec.

Detalló en un comunicado que de los 38 camiones, 33 darán servicio regular y cinco operarán como parte de la red Atenea, la cual brinda servicio exclusivo a la población femenina.

Follow Us on Social

Most Read