Regala sillas de ruedas CNOP-Naucalpan a familias vulnerables

-Donadas por el líder social David Parra

Naucalpan, Méx.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Naucalpan, siempre buscará la forma de brindar ayuda  a los grupos y personas en situación vulnerable, que la mayoría de las veces,  no son tomadas en cuenta por las autoridades encargadas de velar por sus derechos. Insistiremos en que haya mayor atención para los que menos tienen.

Aseguró lo anterior,  Carlos Gil Reyes, secretario general de esa confederación, luego de afirmar que “la CNOP ,  siguiendo las instrucciones de nuestra secretaria general en el Estado de México, Sandra Méndez Hernández, siempre buscará los mecanismos para apoyar a las familias naucalpenses más vulnerables y nos congratulamos por el apoyo brindado por el líder social u dirigente de “Expresión Plural de Naucalpan”, David Parra Sánchez, quién gracias a él, hoy les estamos haciendo entrega de sillas de ruedas”.

Y es que, efectivamente, en las instalaciones de ese sector del tricolor, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y otros apoyos otorgados por el asesor general de la Confepider y del Suteym, David Parra Sánchez, quién como invitado especial a la entrega de sus apoyos, refrendó su compromiso de continuar con esa labor altruista en todos los rincones de la municipalidad.

“De verdad, deseamos que la CNOP-Naucalpan, sea una verdadera punta de lanza para el partido, que sea el sector más dinámico en las colonias, los ejidos, los mercados, con los maestros, los comerciantes, los profesionistas, los transportistas, las amas de casa, los estudiantes, pero yo los exhorto a no olvidar a los que menos tienen, las familias más vulnerables de Naucalpan, los necesita. Me comprometo a seguir ayudando a los que menos tienen, de esos estén cien por ciento seguros”, dijo.

Por su parte, Carlos Gil, aseguró que “el sector, siempre buscará los apoyos, como el que hoy nos brinda David Parra, para  ayuda a las familias vulnerables que por desgracia no cuentan con el apoyo necesario de aquellos que están obligados  a hacerlo. Seguiremos trabajando para y por los naucalpenses tal y como nos lo ha instruido nuestra dirigente estatal, Sandra Méndez”, dijo.

Finalmente, durante la entrega de los apoyos, los beneficiados, algunos de ellos  con lágrimas en los ojos, agradecieron  los apotos, “esta ayuda que nos brindan, Dios se los pagará, somos una  familia que vamos al día y no contamos con los recursos para comprar medicamentos y mucho menos para comprar una silla de ruedas que hoy ustedes nos regalan sin compromiso alguno, muchas, muchas gracias”, dijo una madre de familia.

Follow Us on Social

Most Read