Inicia Alcaldía Benito Juárez acopio de árboles de navidad

Como parte del compromiso del Alcalde Santiago Taboada de ser una Alcaldía sustentable y responsable en el cuidado del medio ambiente,

se instalaron en la demarcación dos centros de acopio para que los vecinos acudan, a partir de hoy y hasta el próximo 4 de febrero, a reciclar sus árboles de navidad.
Esta acción forma parte de la campaña “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece 2020”, a través de la cual se realiza el reciclaje y trituración de los árboles para la elaboración de composta orgánica.
Esta iniciativa busca concientizar a las y los vecinos de Benito Juárez sobre el buen uso en el desecho de los árboles de navidad y así evitar que estos se acumulen en la basura o sean abandonados en la vía pública.
Cabe señalar que la Alcaldía Benito Juárez el año pasado fue la demarcación que logró recolectar más árboles de navidad en la Ciudad de México con 17,197 de los 72,520 reunidos en total, por lo que invita a los benitojuarenses a acudir a los centros a intercambiar sus árboles por plantas de ornato.
Estos centros de acopio están ubicados en el Parque Francisco Villa “de los Venados”, frente al monumento a Francisco Villa en Av. División del Norte entre Miguel Laurent y Municipio Libre, así como en el centro comercial de Av. Universidad 936, colonia Santa Cruz Atoyac, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., mientras que sábados y domingos de 09:00 a 16:00 hrs.

 

Follow Us on Social

Most Read