Llama Eduardo Villaseñor no caer en Pánico a naucalpenses por el Covid-19

México sigue de pie y logrará erradicar la pandemia.

 Naucalpan, Méx.- Eduardo Villaseñor, es un naucalpense que se preocupa y ocupa por el bienestar de la ciudadania y por esa razón, hizo un llamado a las familias de uno de los municipios más importantes del Estado de México, como lo es el de estra licalidad:

“Les pido, les suplico a mis amigos naucalpenses tranquilidad y fortaleza ante esta terrible pandemia que afecta a millones de seres humanos en todo el mundo y que por desgracia a causado miles de muertes. Hay que reconocer el esfuerzo de los gobiernos federal, estatal y municipal, sin embargo, debemos de tomar las medidas pertinentes para erradicar de Naucalpan, el Estado de México y el país este terrible mal, siguiendo las recomendaciones que ya todos conocemos”, dijo.

Por otra parte, destacó que “es cierto, la pandemia del Covid-19 es real, pero no debemos caer pánico y tomar precauciones necesarias para detener esta pandemia y extremar precauciones en niños menores de cinco años, adultos mayores, diabéticos y personas con enfermedades pulmonares”, aseguró.

El también empresario, reiteró su exhortó a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social y fortalecer los hábitos de higiene, como lavarse constantemente las manos con agua y jabón, y usar gel antibacterial, además de que insistió en poner especial cuidado en los adultos mayores.

Aunque de manera directa se vio afectado por las medidas del gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo del Mazo Maza, el joven Eduardo Villaseñor , aplaudió la medida al comenzar la Jornada Nacional de Sana Distancia en el país,

Cabe recordar que el mandatario mexiquense anunció que a partir del pasado lunes cerrarían todos los comercios cuyas actividades no estén relacionadas con la venta de alimentos y de medicinas para evitar contagios por COVID-19.

Entre los espacios que serán suspendidos están centros comerciales, bares, parques, zoológicos, salones de fiestas, bibliotecas, cines teatros, centros de desarrollo infantil, guarderías y casas de apoyo al adulto mayor.

Finalmente, Eduardo Villaseñor, aseguró que seguirá apoyando a las familias más vulnerables de Naucalpan y destacó que “unidos podremos erradicar el Coronavirus. Vamos a demostrar que México está de pie”.

Follow Us on Social

Most Read