¡CONSUME LOCAL Y PIDE PARA LLEVAR!

Juntos activemos la economía local

 Valle de Chalco, edoméx.- Con la eminente entrada de las semanas más criticas ocasionadas por la fase 3 del Covid-19, el Gobierno Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, encabezado por el Lic. Armando García Méndez, invita a los comercios locales a formar parte del padrón de comercio con posibilidades de operar con el servicio a domicilio.
La iniciativa del Presidente Municipal tiene como objetivo fortalecer la economía de los pequeños comerciantes a través del consumo local, pero también busca facilitar que las personas sigan las recomendaciones sanitarias de quédate en casa y la jornada de sana distancia.
Se tiene como objetivo que el programa reactive la economía de los pequeños comerciantes, y contribuya a mantener los empleos existentes. Al promover el consumo local se fortalecen las cadenas de proveedores y distribución regionales, lo que tiende a traducirse en el aumento de ingresos económicos y la creación de empleos.
Para acceder a la plataforma digital de consumo local, es necesario registrar los datos del negocio e indicar que tipo de productos y/o servicios se ofrecen al whats app - 5551949945. El trámite es totalmente gratuito.
“En la plataforma de consumo local https://minegocio.valledechalco.gob.mx/ puedes encontrar los negocios de tu colonia. Hay alimentos preparados, productos perecederos como carne, verduras y legumbres, abarrotes, farmacias y atención medica, y todos cuentan con servicio a domicilio”, afirmó García Méndez.
La iniciativa se presenta como una herramienta que ayude a las personas a seguir las recomendaciones sanitarias dictadas para hacer frente a la pandemia provocada por el COVID-19, un tema en que el Alcalde concentra su atención pues busca disminuir el riesgo de contagios, pero también, intenta que la economía de los pequeños comerciantes y sus familias no se vea afectada.

Follow Us on Social

Most Read