Alcaldía Cuajimalpa refuerza medidas sanitarias en las colonias Navidad y Ébano


La  Alcaldía  Cuajimalpa  de  Morelos,  instaló    módulos  de  atención  en  las colonias   Navidad   y   Ébano   para   reforzar   las   medidas sanitarias preventivas  luego  de  que  la  Jefa  de  Gobierno, Claudia  Sheibaum, anunciara  el  regreso  de estas  zonas  a  semáforo  rojo  al  presentar el mayor número de casos activos de Covid-19 en la demarcación.
Los módulos de atención brindan gel antibacterial y cubre bocas a todos las personas que se encuentran en la vía pública. Personal de la alcaldía realiza recomendaciones a  todos  los establecimientos  mercantiles para seguir el protocolo de sanidad correspondiente.
En estas colonias se activó un operativo con brigadas de sanitización en las   calles   y   avenidas   principales, además se   encuentra   personal sanitizando todos los vehículos de transporte público como taxis, combis y camiones.
Así  mismo  se  activo  un  mensaje de  audio con  recomendaciones a la ciudadanía sobre el uso de cubre bocas y las medidas de sana distancia, el cual se transmite constantemente.
Se   han   colocado   lonas   en diferentes puntos   estratégicos de   la demarcación  y  principalmente  en  las  colonias  Navidad  y  Ébano  para recordar a la población que el uso de cubre bocas es obligatorio.
Durante estos días de contingencia el comercio en vía pública y tianguis de la  zona no se instalará, esto como parte de las  acciones  preventivas para mitigar la propagación del virus.

Follow Us on Social

Most Read