La Paz, 25 de mayo de 2022 - El H. Ayuntamiento de La Paz en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, iniciarán la

rehabilitación del tramo carretero que es clave para el transporte y la interconexión con otros municipios, esto como respuesta a la solicitud de la ciudadanía que exige la reparación de distintas vialidades.

La Presidenta Municipal, Cristina González Cruz, en coordinación con la Dirección de Obras, gestionaron la rehabilitación del tramo de la carretera México – Texcoco, como primera parte del rescate carretero de la entidad.

Estos trabajos se llevarán a cabo en una superficie de 9 kilómetros, beneficiando a los habitantes de La Paz y los municipios colindantes; estas obras se suman a las que anunció el H. Ayuntamiento en días pasados, como es la construcción de los muros tipo gavión en Barranca del Muerto, de la colonia Hank González, así como, el tanque de distribución de agua potable en la colonia Lomas de San Isidro.

Estas obras benefician a los habitantes del municipio, mismas que contribuyen a la modernización y desarrollo de la demarcación, buscando siempre el bienestar y la seguridad para la ciudadanía que transita diariamente por este tramo carretero.

Follow Us on Social

Most Read